Musical Elisabeth, La Muerte (Tod), una danza fascinante que invade su alma!

Kim Junsu ‘Muerte (Tod)» domina el escenario con su presencia única.

Cuando los ángeles de la muerte con el pelo rubio y alas negras bailan su aterradoramente hermoso baile, «él» aparecerá sin falta. Sus dulces palabras de tentación con una melodía de ensueño susurrante y atravesará el corazón del oyente. Como un diablo, mientras que su susurro cálido «Sólo puedo entenderte» está empapandote el corazón frío y solitario, robandote el alma.

El foco principal en la historia del musical ‘Elisabeth’ es el personaje de la Reina Elisabeth, pero inesperadamente, el que esta parado en el fondo de esta historia es «Muerte». Tener una infancia sin restricciones, pero después de un acontecimiento dramático, la reina Elisabeth de Austria tenía su libertad arrebatada y vivió una vida de un títere manipulado. El destino de Elisabeth, cuya alma estaba atada de manera invisible puede ser vista como una marioneta colgada en un espectáculo de títeres y el que controla más el alma sobria de la Reina es sin duda ‘Muerte’.

El compositor del musical, Sylvester Levay explicó acerca de ‘muerte’ en una entrevista como ‘un personaje encantador que seduce a la audiencia’. Además, ‘Él es tan encantador que le da al público una fuerte fuerza para sacudirse el miedo a la muerte.» Sylvester Levay también compartió una anécdota conmovedora «Había una chica que estaba enferma y tenía miedo a la muerte, pero después de ver el musical, ella volvió a aumentar el deseo de vivir una vida feliz». Al igual que lo ha dicho Sylvester Levay, el encanto de la «Muerte» en este musical es fatal. ¿Cómo representar a un personaje que no es humano, animal, ángel o incluso demonio? Con los pies tan rápido como un águila y pasos tan sensual como un leopardo asesino, que se acerca y clava la daga hasta el punto vital de la meta.

Mientras que un animal mueve su cuerpo con el fin de cazar a su presa, «Muerte» y sus ángeles bailan su atractivo baile con el fin de poner el destino del amor eterno en la mano de la Muerte. La danza fascinante entre la parte que seduce – «Muerte» y los ángeles de la muerte y la parte que trata de escapar – Elisabeth-es, paradójicamente, muy bello y magnífico. No sólo Elisabeth, sino incluso el público se enamoró de su danza.

Aspecto indefinible, es también un punto interesante de la multicolor «Muerte». En particular, las canciones de «Muerte» también están llenas de diversos aspectos. En el día de la boda de Elisabeth y Joseph, él canta «¿Eres sincera con tu elección?» Su ensoñación de él es sólo una ilusión, y luego grita locamente «El último baile. Mi último baile. Voy a bailar contigo al final. Tú eres sólo mía» y muestra la envidia insana de un «hombre que se enamoró. Sin embargo, al tiempo que exige el hijo de Elisabeth-Rudolf al rebelarse «Qué hay que dudar. Está rescatando el mundo. En este momento, este es el destino. Sólo se puede rescatar este mundo que se derrumba», es un «demonio» que está jugando con la esperanza de vida.

El musical no construye ninguna restricción para la «Muerte». Viniendo de la sensibilidad deprimente de Elisabeth, su presencia simbólica también cambia con el estado mental de Elisabeth, un momento, iba a llenar su soledad con amor, pero al momento siguiente, él quiere desesperadamente liberar a cada cuerda de esperanza. Es una sombra que sigue después de Elisabeth sin cesar. Además, podría ser razonable que, según dijo a Elisabeth «Sólo yo puedo entenderte y darte libertad». «Muerte» no es otro que el otra parte de Isabel que ella inventó para expresar la codicia oscura irresistible.

Ser capaz de cumplir con 3 diferentes actores con 3 diferentes colores de «Muerte» en el escenario es otro disfrute no convencional en el musical ‘Elisabeth’. Después de diferentes personalidades, Ryu Junghan, Kim Junsu y Song Changeui diversa interpretación de su propio encanto «Muerte».

Especialmente, Kim Junsu «Muerte» ha recibido comentarios favorables por parte del público y dominó el escenario con su presencia única. Más joven que otros dos actores, que ha dado una interpretación inesperada con encanto en respuesta a las dudas sobre cómo iba a interpretar a un personaje no humano. Simplemente como un personaje sensual y varonil, mientras que formaban un triángulo amoroso con la Emperatriz y Reina Elisabeth, que se convierte en un «ser peligroso» que no es hombre, mujer, humano o espíritu y por encima de ese límite peligroso, que revela su belleza mortal.

Ser neutral entre hombre y mujer, a veces en tono de susurro en alto, a veces en voz baja, el seductor Kim Junsu va adelante y atrás en ambos lados y las sorpresas de la audiencia con su voz dual, que crea una combinación inteligente. No pertenece a ningún área en particular, añadió su sensibilidad única en la atracción bisexual de la trascendente «Muerte», que atrae a cualquier cosa, y revivió el personaje atractivo.

FuenteNewStage
Créditos de traducción: SweetieXiah of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient + JYJCHILE

Deja un comentario