Rooftop Prince hace que la gente sienta que una hora es corta

Aunque el episodio 11 del drama de la SBS de miércoles y jueves «Rooftop Prince» salió al aire en 25 de abril, 2012 ya no tiene historias divertidas, pero la trama intensa trae la tensa atmósfera que llenó toda una hora.

Una de las ventajas de la «Rooftop Prince» es el misterio y la comedia intercambiandose, haciendo que el tema sea divertido.

Si dice que los misterios de doble tensión están trayendo dolores de cabeza, luego del debut del trío flor sonrientes confidentes, junto con el romance entre Lee Gak (Park Yoochun) y Park Ha (Han Ji Min), están dando un festín para los ojos de los espectadores. Por otro lado, con el desarrollo de la historia, el amor y las lágrimas de Lee Gak y Park Ha están sujetando firmemente el corazón de la audiencia.

Mientras tanto, en los últimos episodios, la trama, que estaba más concentrado en la comedia en lugar de la historia atrajo críticas.

Pero después de que el episodio 11 fue emitido, toda preocupación se disipó. El presagio desapareciendo, el teléfono móvil, vuelve a aparecer. Lee Gak comienza a resolver el secreto de la falta de Yong Tae Yong. Lee Gak investiga la persona que es sospechosa en la ausencia de Yong Tae Yong, Tae Yong Mu (Lee Tae Sung) y lo coacciona.

Por otro lado, la banda del príncipe heredero comprende la razón por la que viajan en el tiempo 300 años para llegar al presente y obtiene la conclusión sobre la forma de regresar a la Dinastía Joseon. La boda de Lee Gak y Hong Se Na (Jung Yoo Mi) también se desarrolló con rapidez.

Tales eventos centrales publicaron la posibilidad de alejar sus ojos de la televisión. Debido a que no queriendo que una parte atrajera la visión. Al mismo tiempo, los sentimientos entre Lee Gak y Park Ha son aún más profundoa, no pueden desprenderse y los grupos de dos que no pueden evitar el amor. Las dos personas que deliberadamente tratan de ignorarse también despertó las lágrimas y la piedad de los espectadores.

Pero, al final de la emisión, Lee Gak se precipita en el fuego para salvar Park Haa sin tener en cuenta la seguridad propia, elevando las expectativas de los espectadores en su línea de amor. Haciendo que los espectadores no puedan escapar de la atmósfera de tensión que es la habilidad única de «Rooftop Prince» que resucita a la emisión.

A quienes vieron el episodio 11 alabaron, «El tiempo de tomar aliento llegó», «El teléfono móvil, la mariposa y otros indicios comenzaron a ser resueltos uno por uno, demasiado superficialmente», «The Rooftop Prince que echa de menos perso se reune de nuevo» «Esta es la ventaja de Rooftop Príncipe» y así sucesivamente.

 

Fuenteasian-drama.org
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient  + JYJCHILE

Deja un comentario