[NOTICIA] 140605 PARK YOO CHUN COMPARTE QUE JYJ ESTÁ ACTUALMENTE PREPARANDO SU ÁLBUM

Celebrando su cumpleaños número 29, Park Yoo Chun de JYJ compartió un momento especial con sus fans.C-JES Entertainment compartió, «Celebrando su cumpleaños el 4 de junio, Park Yoo Chun llevo acabo con éxito el 2014 Park Yoo Chun Fanmeeting ′House Warming Party′ » con los fans en Corea por primera vez.

Celebrado en Kintex de Ilsan, el fanmeeting fue llevado acabo el 4 de junio para el cumpleaños de Park Yoo Chun, específicamente para sus fans en Corea, con las cuales él no tuvo la oportunidad de reunirse a través de un fanmeeting. Las entradas se vendieron en un plazo de 15 minutos tras haber sido puestas a la venta y el evento duro unas tres horas con mucho entusiasmo de los fans.

Con  ′housewarming′  como el tema del evento, el fanmeeting comenzó con el sonido de un timbre en la puerta y Park Yoo Chun camino hacia el escenario, que estaba decorado para parecerse a su habitación. Cuando la torta especialmente diseñada apareció, los fans presentaron un evento especial con lighsticks junto con la canción de cumpleaños, Park Yoo Chun apagó las velas y agradeció a todos por venir.

Los miembros de JYJ, Kim Jae Joong y Kim Junsu dejaron un mensaje de felicitación, diciendo: «¡Feliz cumpleaños, y lamentamos que no podamos estar ahí. Esperamos que estás feliz, incluso con este mensaje de vídeo de corta duración. Pasa un buen momento».

El mensaje de video fue seguido por otro del elenco del drama que acaba de finalizar Park Yoo Chun, Three Days, con Jang Hyun Sung, Park Ha Sun, So E Hyun, y Choi Won Young diciendo: «Agente del servicio secreto Han Tae Kyung, feliz cumpleaños. Fue un honor estar en un drama contigo y nos divertimos mucho. Vamos a encontrarnos nuevamente en otro proyecto!»

Park Yoo Chun tampoco no pudo ocultar sus lágrimas cuando su madre apareció en la pantalla con un mensaje que hizo que toda la sala se llene de calidez.

Park Yoo Chun Shares that JYJ is Currently Preparing Album
La organización de eventos especiales para los 6002 fans, hace referencia a ‘Yoo Chun-ie’ o ‘6002’ en coreano, Park Yoo Chun cumplió los deseos de los fans al realizar guiños de tres niveles, cantó la canción de los tres osos, e incluso hizo comida personalizada para los fans.También hubo un segmento llamado «Yoo Chun, Turn On Your Greenlight», en el que los fans enviaron las preocupaciones sobre sus vidas románticas y Park Yoo Chun honestamente les dio consejos desde el punto de vista de un hombre.

El hecho de que el fanmeeting se celebrará en Corea no quiere decir a los fans extranjeros que se quedaran afuera. Un video que mostraba los mensajes de cumpleaños de los fans chinos en la estación de metro de Myungdong se mostró. Además, los fans de Japón, Hong Kong, Rusia, Turquía, Londres, Azerbaiyán, Bolivia, y más estuvieron presentes en el salón de eventos, lo que demuestra la popularidad de Park Yoo Chun.

En sus palabras finales, Park Yoo Chun dijo, «Muchas gracias por hoy. Por todo lo que cuidas de mi y por el amor de los lugares que no puedo ver, voy a trabajar mucho más. También estamos trabajando con entusiasmo en el álbum de JYJ, así que nos aseguraremos de mostrarles grandes cosas».

Park Yoo Chun canto ‘The Empty Spot For You’ del drama Miss Ripley y la canción de composición propia, ‘I Walk in the Spring with Her’. Como un fan event, el público lanzó aviones de papel, cerrando las cortinas del 2014 Park Yoo Chun Fanmeeting ‘House Warming Party’.

Mientras tanto, Park Yoo Chun también llevará a cabo fanmeetings exclusivos en Guangzhou el 14 de junio y Shanghai el 29 de junio como actor.

Photo Credit: C-JeS Entertainment

Credit: Mwave Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: YooSuStorm.Net + JYJCHILE

[OTRO INSTAGRAM] 140604 JOHN EGG COMPARTE UNA FOTO DE YOOCHUN POR SU CUMPLEAÑOS

 

[PHOTO] 생일축하한다 유천아!! 아럽유~~~ 사진너무 야한가? ^^;;; Happy Birthday Yuchun!! Tag 15 friends who’d want to give Yuchun a birthday kiss!! LOLL #yes15!! #hbd #생일 #kiss #박유천 #yuchun #jyj #3Days #셀카 #셀스타그램 #셀피 #에그횽 #selfie #picoftheday #얼짱 #얼스타그램 #태그넘많다 instagram.com/p/oz9Ld7GFaZ/

TRAD: Feliz cumpleaños Yoochun-ah!! te amo~~~ la foto muy subida de tono? ^^;;;
#hbd #birthday #kiss #ParkYoochun #yuchun #jyj #3Days #selca #sel-agram #Egghyung #selfie #picoftheday #bestface #old-agram #a_lot_of_over-tagging

Source: elbowyeish
Translated & Shared by: JYJ3 + JYJCHILE
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

[NOTICIA] 140606 Park Yoochun ‘Missing You’ fanmeeting en Japón, «Estrella Hallyu en dramas con la mayor influencia»

Miembro de JYJ, cantante y actor Park Yoochun celebrarán una fanmeeting para MBC drama «Missing You» en Japón en julio.

El 6 de junio, según la empresa de gestión de Park Yoochun C-JeS Entertainment: «Park Yoochun tendrá ‘Missing You’ fanmeeting drama en Yokohama Arena en Japón el 9 de julio».

Un funcionario dijo: «Salió al aire en Corea el año pasado, el drama de Park Yoochun» Missing You «recibió una gran popularidad en Japón en ese momento. Sobre todo el amor hacia Park Yoochun de emprender el papel de Han Jungwoo ‘making video especial de Park Yoochun y etc en un canal de cable local, incluso ahora más de un año después de la terminación-, su calor no se ha enfriado y se decidió por un fanmeeting drama».

El funcionario agregó: «Entre los funcionarios locales, Yoochun como la estrella Hallyu en dramas con mayor influencia en Japón, no dudaron», y, «en particular, ganadora segundo lugar en la categoría de actor masculino en «10 º Aniversario del Hallyu en Japón Awards » en octubre pasado, y aunque sus actividades japonesas son inexistentes últimamente, todavía demuestra su alta popularidad en Japón. Además el calor hacia el personaje no se ha enfriado con el final del drama hace más de un año, y es un caso muy sin precedentes que sostiene incluso un fanmeeting drama «.

Mientras tanto, se espera que Park Yoochun se encuentra en Japón después de que sus fanmeetings individuales en Guangzhou, China, el 14 de junio, y en Shanghai el 29 de junio

 

Sources: TV Daily + Sports Hankooki
Translated by: rilanna of JYJ3 Traducido a Castellano: JYJChile
Shared by: JYJ3+ JYJCHILE

[TRAD] 140604 Park Yoochun Fanmeeting Housewarming Party en Seúl – Mensaje de cumpleaños de Kim Jaejoong

Hasta el cumpleaños del año pasado, yo todavía pensaba que antes, otro año acaba de pasar. Ah ~ el tiempo vuela tan rápido. Cada cumpleaños, aparte de decir feliz cumpleaños o te amo, yo en realidad no puede hacer nada especial para usted ~ Sin embargo, creo que el hecho de que enviamos felicitaciones mensajes entre sí es muy significativo (Yoochun entrometerse: «autojustificación «) Cada vez que recibe o envía un mensaje, yo también ganó mucha fuerza. Así que, incluso si es sólo un mensaje corto, espero que te puede hacer reír a carcajadas. (Yoochun: «Me siento como que hyung está actuando» [risas])

También espero que pueda hacer que usted se conmueva. (Yoochun entrometerse de nuevo: «Su manera de actuar es ir demasiado lejos Whoa ~»). ¿Hay algo que usted quiere? Hyung va a comprar para usted (modo de hablar de Jaejoong es muy divertido, el público estalló en carcajadas). Si no quieres algo muy muy muy caro, si es algo razonable, voy a comprar para usted. Y también … (Yoochun: «??? ¿Por qué tanto tiempo» El público estalló en risas) Yo sé que debes estar con sus fans, pero ahora … Yoochun ah, en el día del abrazo, que tenía el peinado tazón (fans de Corea llama «manzana «el peinado). En ese momento, sólo se satisface cuando usted consiguió su pelo hinchado tan alto como 2 nudillos. Hubo momentos como ese (Todo el mundo se echó a reír de nuevo). Usted debe demostrar una imagen alegre a tus fans en frente de usted, mostrarles reacciones divertidas. Y pasar un buen rato ~

Source: @5124×6002
Translated by: @The_Little_Pear Traducido a Castellano: JYJChile
Shared by: JYJ3+ JYJCHILE

[FOTOS+TRAD] 140604 CORONAS DE FLORES PARA EL APERTURA DEL “CAFE JHOLIC” DE KIM JAEJOONG EN BUPYEONG RODEO-INCHEON

 photo 140605jjfb.png

TRAD: Gracias por enviar coronas de flores ~ a ustedes! Mi café se ha convertido en una selva a causa de las coronas de flores llenos de sinceridad ~! ㅎ

  •  Park Yoochun^^

 photo 01.jpg

  •  Kim Junsu^^

 photo 02.jpg

 photo BpWpI0KCEAANB31_DaesungShop.jpg
  • MOLDIR (Listón amarillo) y de Kim Junsu de JYJ (listón rosado)
 photo BpW8ewKCYAAV2R_bornfree0nekiss.jpg
  • Corona de flores de “Asia Prince” (Jang Geun Suk LOL)
 photo jsnfsklnfsak_joliellante.jpg
  • BEAST
 photo BpWO4uWIYAAAoL1_dasomi0126.jpg
  • Del cantante RAIN
 photo BpXUJZbIQAEViuo_flower9504.jpg
  • Del actor Jung Sukwon y el cantante Baek Jiyoung
 photo BpW2PusIEAAwOz7_bornfreeURkiss2.jpg
  •  Co-estrellas de Triangle
“”Gran éxito para el cafe de mi amor Huh Youngdal ssi y para nosotros taqmbien”  de  “Sabuk girl Junghee – Baek Jinhee”
 photo BpWyMrwCQAESJTu_bornfree0nekiss.jpg
  • “Youngdalie hyung! Este cafe será daebak, asi que dame una mano con Junghe” De Im Siwan (YangHa)
 photo BpW24_xIMAAeLXE_bornfreeURkiss2.jpg
  • “El perro de la novia Youngdalie Del actor Shin Seung Hwan (El mejor amigo de YounDal, Jangsoo)
 photo BpYJYCJIUAA5t6B.jpg
  • “YoungDal ah te amo, haz daebak” de Kim Hyeeun (Mrs Kim/Noonim)
 photo BpYKTxUIgAA1bCP_dasomi0126.jpg
  • “Youngdal hyung es daebak~~!!! Shorry!!! Jerry!!! YMC Ent CEO” Jo Yumyeong
 photo BpYJzCIIEAAMyb0.jpg
  • “Felicitaciones por el apertura” de la actriz Oh Yeon Soo
 photo BpYHyg3IQAAwqb_.jpg

 photo 19.jpg

  • coronas de flores de: Park Yoochun, Kim Junsu, Moldir, Rain, Jang Geunsuk, Beast, Actor Park Sung woong, Actress Baek Jinhee, Im Siwan, Actress Oh Yeonsoo, Actress Lee Yoon Mi , Actor Jung Sukwon and Singer Baek Jiyoung, Actress Kim Hye Eun, Actor Shin Seung-hwan, Actor Seol Kyung Gu, Lee Joong Gu, Actress Kim Sae Ron, Cjes CEO Baek Chang Ju, YMC Entertainment CEO Jo Yoo Myeong, Hye Bin, Gae Jang Sun.

 

Pics Credits: Kim Jaejoong FB + @bornfree0nekiss, @bornfreeURkiss2, @dasomi0126, @flower9504, @joliellante, @ DaesungShop
Translation Credit: @The_Little_Pear, @Triangle2014
Shared by: JYJ3  + JYJCHILE
Traducción a Castellano: JYJChile

[NOTICIA] 140605 C-JES DIJO QUE LOS MIEMBROS DE JYJ TODAVÍA ESTÁN INDECISO SOBRE LOS PLANES DEL EJÉRCITO

La agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, negó los rumores con respecto a los planes para el ejercito de los miembros de JYJ .

Un representante de C-JeS Entertainment hablo con  Newsen el día 5 de junio y dijo , “Los rumores sobre el alistamiento al ejercito de  Kim Jae Joong y Park Yoo Chun a finales de año son  erróneos”

El representante dijo, “Tenemos planes de lanzar un álbum de JYJ  a finales de año pero los miembros no se alistaran al ejercito inmediatamente lanzado el álbum. Actualmente no hemos decidido el momento exacto en que  Kim Jae Joong, Park Yoo Chun y Kim Junsu se alistarán al ejercito .”

El 4 de junio, Park Yoo Chun realizo un fanmeeting celebrando su cumpleaños  y saco el tema de los planes de JYJ para un nuevo álbum y el ejercito. Esto condujo a rumores afirmando que Kim Jaejoong y PArk yoochun se alistarían en el ejercito después del lanzamiento del álbum a finales de este año.

Mientras tanto, Park Yoo Chun  estará realizando otro fanmeetingn en Guangzhou el 14 de junio y en Shanghai el 29 . Kim Jae Joong está actualmente actuando en ‘Triangle’ de  MBC y Kim Junsu ha sido elegido como parte del reparto del musical Dracula a presentarse en julio.

 

Fuente: Mwave|Trad Castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3+JYJCHILE