Yoochun príncipe heredero es convertido en Detective de Joseon en una parodia

Debido a «Rooftop Prince», Park Yoochun es conocido como «Detective de Joseon».

En el episodio 14 de la drama de SBS «Rooftop Prince», transmitido el 3 de mayo de 2012, Lee Gak (Park Yoochun) identifica las cosas que sucedieron entre Hong Se Na (Jung Yoo Mi) y el Park Ha (Han Ji Min) a través del razonamiento.

En el proceso de entregar el regalo del contrato del departamento preparado por Lee Gak por Park Ha, Hong Se Na reemplaza el contrato con el billete de avión a los Estados Unidos, haciendo que Park Ha malinterprete el corazón de Lee Gak. Pero más tarde Lee Gak descubre la impresión del sello dejada por el contrato en una caja, y se completa el un razonamiento perfecto.

Después de la emisión del episodio 14, la audiencia describe al príncipe de la corona como ‘detective de Joseon, Lee Gak «,»  El príncipe de la corona de el rock and roll «, y» El rock and roll Gak. «Y comentaron:» El razonamiento para descubrir las cosas realizadas por Se Na, muy emocionante»,» obstinadamente al insistir en el seguimiento, es totalmente un detective Lee Gak «, y así sucesivamente. Algunos fans también produjeron el cartel del detective y otros materiales de apoyo para mostrar su entusiasmo.

Además, Yong Tae Mu está nervioso después de saber que Yong Tae Yong sigue vivo en los Estados Unidos. La batalla de Lee Gak, Tae Yong Mu, Park y Hong Se Na en el “Rooftop Prince”, también atrae más atención.
Vía: TVDaily
Credito:  dramahaven
Compartido y traducido español: JYJCHILE

Deja un comentario