[TRAD] 140603 NAVER MUSIC: JYJ HALAGA LA CANCIÓN DE GUMMY: “PORQUE TE AMÉ… ESTÁ BIEN”.

Gummy recibió comentarios sobre sus muestras musicales por parte de los miembros de JYJ Kim Jaejoong, Park Yoochun and Kim Jaejoong mientras escuchaban “Porque te amé… está bien” [título traducido]. Kim Jaejoong desde el set de grabación de su drama [Triangle] y Kim Junsu en la sala de espera de las presentaciones de sus conciertos, espléndidos halagos al escuchar la canción de Gummy.

 

  • Park Yoochun

Tener esta canción en el álbum, ¡llena de sentimientos! Él halagó con los pulgares arriba una vez hubo escuchado la canción en el estudio de grabación cuando su trabajo colaborativo estaba hecho, y luego él prefirió escuchar de nuevo durante el tiempo de muestreo de la canción y se quedó un poco más para escucharla por segunda vez.

“Querer derramar el ser herido a pesar de vivir bien, esta es la clase de canción que quiero intentar darle a alguien como loco. Personalmente me gusta el estilo de Gummy original, pero este álbum parece ser un gran éxito al que especialmente estoy esperando. Teniendo sólo esta canción, el álbum entero está lleno de sentimientos.”

  • Kim Junsu

Intro fresco, sensibilidad única de Gummy, va a ser un gran éxito sin lugar a dudas. El momento en que la muestra musical se abrió en la sala de espera de su concierto en Japón, él se sorprendió del nuevo enfoque musical de Gummy.

“No pude escuchar el álbum de Gummy sino hasta ahora, el intro fresco es atractivo. La canción mezcla una voz profunda con la sensibilidad única de Gummy, se va desarrollado poco a poco hasta la segunda mitad. Este es su comeback después de 4 años, va a ser un gran éxito sin lugar a dudas, lo espero con ansias. ¡Gummy noona, Hwaiting!”

  • Kim Jaejoong

Gummy quien ha regresado con suavidad y delicadeza, ¡una canción bien acorde para el clima cálido y espléndido!

Kim Jaejoong escuchó la nueva canción de Gummy en la mitad del set de grabación de su drama “Triangle”, él había querido disfrutar la naturaleza mientras escuchaba la canción debajo de la sombra de un árbol.

“¿No es su música genial esta vez? Su nuevo enfoque es muy bueno. Siempre tuve un cierto sentimiento masculino y poderoso en ella, esta es mi canción favorita para pensar en cómo ‘Gummy Noona puede ser una mujer con delicadeza y suavidad como esta’. Una canción brillante y cálida, es realmente buena. Ella pone frases que ella usualmente anota y las acomoda en letras, y es una canción donde se sienten las emociones del amor durante un día típico, así que pienso que es una canción fácil de escuchar.”

Fuente: Naver Music
Trad inglés: rilanna of JYJ3|Trad castellano:LeahSunkyu de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s