[TRAD+AUDIO] 140602 EXTRACTO DEL OST DE TRIANGLE CANTADO POR KIM JAEJOONG

“No creo en nada
No recuerdo nada
A pesar de que odio estar solo
A pesar de que odio siempre estar solo, a pesar de que lo odio
Quizás es el pasado que fue más difícil que la muerte
Quizás es la imagen que no quiero en la que no quiero pensar
Sea lo que sea
Ahora que estoy viviendo
Quiero saber la razón por la que respiro
Mi cielo, por favor recuerda lo que dije
Recuerda mi imagen llorando
Porque fue muy difícil
Porque te extrañé
Aunque solo soy una persona egoista que no puede decirte estas palabras.”

Credit: Angel Wing
Translated by: Hannah@PrinceJJ
Shared by: PrinceJJ + YooSuStorm.net+ JYJCHILE
Traducción al español: Candy@YooSuStorm.net

Responder

