[NOTICIA] 140602 PARK YOOCHUN Y KIM JAEJOONG, DIFERENTES TIPOS DE ACTORES-IDOLOS EN CLASE Y TIPO.. ¿POR QUÉ?

Park Yoochun y Kim Jaejoong de JYJ son dignos del nombre acting-dol (actor-idolo). Kim Junsu continua con su desempeño en musicales, tambien. Ellos cuentan con un atractivo inusual que combina la altura de su habilidad actoral y sus pantentadas habilidades vocales de larga duración. 
JYJ se destaca en el campo de la actuación, junto con sus actividades musicales luego de partir de TVXQ. Especialmente en el caso de Kim Jaejoong y Park Yoochun, ellos se han reunido con el público a través de dramas y películas casi todos los años desde 2011 y 2010 respectivamente. Park Yoochun con el drama ‘Sungkyunkwan Scandal’(2010) y Kim Jaejoong on el drama ‘Protect the Boss’(2011), estos fueron los primeros desafios en actuación en verdaderos dramas y desde esto, ellos han continuado su enérgico trabajo [N/T: dramas y peliculas].
Aquellos que en sus momentos libres intentan actuar, a la par de sus actividades como cantantes son Choi Seunghyun (T.O.P de Big Bang), Kim Hyunjoong, Im Siwan (ZE:A), Suzy (Miss A), Yoona (SNSD), Lee Joon (MBLAQ), Uee (After School), etc.; Entre ellos, Park Yoochun y Kim Jaejoong son figuras más activas.

Ambos hombres dejaron sus memorables marcas por hacerse de los premios de novato del año o el premio de popularidad en los shows de premios a la actuación de canales de radiodifusión a fin de año. Estas razones explican porque ambos hombres se elevan a la máxima categoria entre muchos de los actores-idolos.

En el medio de sus actividades grupales -publicar sus álbums, presentar giras de conciertos, etc. en Corea, Japón, etc.- con el nombre de JYJ, no es fácil asegurar sus presencias como actores, si ellos no tenian habilidades básicas en la actuación para apoyarse a si mismos, asi como sus repletos horarios, no habria dificil justificación para meter constantemente sus narices en tantos trabajos.
Por otra parte, a pesar de que ellos pudieron depender de su reputación como cantantes idol, bajo el nombre de JYJ en el comienzo de sus trabajos, llevando acabo papeles principales actualmente y desde su debut, ambos hombres no están en esa situación en estos momentos. Los dos hombres son armoniosos en cuestion de colaboración con destacados actores de tiempo completo, elaborando comentarios favorables y teniendo el poder taquillero como eje para sus trabajos.
Por otra parte, ya que les va bien en los mercados de ultramar con la venta de los copyrights, Park Yoochun y Kim Jaejoong son atractivas “Cards” donde no hay razón para que los organismos de radiodifusión y productores no se emocionen al elegirlos.

Recientemente, Park Yoochun completó el drama ‘Three Days’ y se está preparando para el estreno de su película ‘Sea Fog’ (por el director Shim Sung-bo), el director Bong Joon-ho se ha embarcado en su primer producción. Al hacer ambos [N/T: Haciendo ‘Dr. Jin’ y ‘Jackal is Coming’, al mismo tiempo], Kim Jaejoong está actuando en el drama del MBC de los lunes-martes ‘Triangle’. Ambos lideran sus obras con los equipos de producción y actores destacados senior y junior.

Para JYJ, que no pueden aparecer en los programas de música y en los programas de entretenimiento, la solución a su situación fue actuar. En medio de un pleito prolongado en torno a su contrato de exclusividad después de independizarse de su antigua empresa de gestión, SM Entertainment, sus actividades de entretenimiento tenían un montón de obstáculos en muchos aspectos.

Es natural que quieran estar en programas de música como cantantes, pero esto no resultó natural en la realidad; la forma en la que ellos pueden comunicarse con los fans y el público en general era ‘actuando’. Ya sea en la instancia en la que el drama o la película, entre el poder de taquilla o de ventas al extranjero y etc, por la popularidad o la taquilla de entretenimiento debido al éxito o el fracaso del elenco son muy importantes; no hay dudas sobre la elección del poder de JYJ y sus influencias en los mercados extranjeros.

Así que desde el punto de vista de los anunciantes, productores y organismos de radiodifusión, Park Yoochun y Kim Jaejoong son por completo satisfactorios para los actores, también. Sus habilidades actorales y la brecha entre los actores de la misma edad y clase no sólo son excelentes, incluso garantizan la taquilla y crean beneficios, que son grandes ganancias. Sin aprobación aún, hay categoría de la tercera edad de actores-idolos que suscitan la preocupación en la actualidad ; pero Park Yoochun y los valores de Kim Jaejoong son más tranquilizadores para cualquier otra persona.

Su clase es diferente. Sus habilidades actorales e influencias, por supuesto, son abrumadoras. JYJ y sus actividades actorales son apremiantes y necesarias para cada uno. Park Yoochun y Kim Jaejoong se acompañan con la mejor sinergia,que atrae tanto en el trabajo [N/T: dramas y películas ], o público en general.

Source: OSEN
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net+ JYJCHILE
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s