[NOTICIA] 140527 ACTRIZ VETERANA DE 25 AÑOS JEONG SOHUI DE TRIANGLE: NO PUEDE SEGUIR EL RITMO DE LA PASIÓN KIM JAEJOONG AL ACTUAR

 photo 470789_569366846514290_433784857296460238_o.jpg

[Trad Esp] 140527 [starnews] Actriz Jeong Suhui de Triangle, Veterana de 25 años: No puede seguir el ritmo de la pasión Kim Jaejoong al actuar.

Una actriz veterana, Jeong Sohui, esta llena de elogios para su colega en ‘Triangle’ del MBC de lunes y martes, actor y a la vez cantante, la entusiasta actuación de Kim JaeJoong.

El día 27 Jeong Sohui compartió a través de su agencia Hwan Pictures, “Estoy muy impresionada cada vez que veo la actuación de Kim Jaejooong”.

Jeong Sohui interpreta a la dueña del casino deshonesto con un carisma único. Ella actua como un ángel guardian proveyendo de ambos, apoyo material y mental al personaje de Kim Jaejoong, Heo Youngdal.

Jeong Sohui dijo, “He estado actuando por más de 25 años, aún estoy profundamente impresionada por la actuación de Kim Jaejoong. Su pasión por actuar y sentido de la responsabilidad hacia la actuación es notable. Él ha logrado un nivel que incluso yo no puedo mantener”.

Con una sonrisa en su rostro, ella añadió, “Yo intento debatir cosas con Kim Jaejoong cada vez que puedo para entendernos mejor”.

Jeong Sohui tambien dijo, “Es desafortunado que ratings de los espectadores de ‘Triangle’ no este en una tendencia al alza, pero pero no estoy demasiado preocupada, ya que todavía está en la primera mitad del drama” y “Veo los esfuerzos de la producción del staff y los actores de forma conjunta como un equipo superando los obstaculos todos los dias y toda la noche, asi que yo creo que nuestro drama mejorará incluso más en el futuro”.

Ultimamente, Jeong Sohui pidió el apoyo de los espectadores por su por personaje, Presidenta Min: “Por favor quedense y veanme, es solo el principio”. Jeong Sohui debuto como una actrix en 1988 en el KBS y fue Miss Chunhyang de 1988. Ella apareció en numerosos dramas ‘Impatiens Under the Fence’, ‘Something Great Happened to Chunja’s family’, ‘You are My Star’, ‘The Detective’, and ‘Eunhi’.

Ella actuo en muchos roles como la esposa del agricultor, dama de una casa de té, amante, dective femenino, esposa del presidente, y la hermana mayor del protagonista principal, etc. y gano mucho amor de la audiencia con su estilo único para actuar. Además ella apareció en ‘Love hanging on the Prune Tree’ durante 10 años como una viuda, que captó la atención del público.

Source: Star.mt.co.kr
Translated by: TriangleKoreanDrama2014 Shared by: JYJ3  + JYJCHILE
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s