[FACEBOOK] 140602 ACTUALIZACIÓN OFICIAL DE JYJ : CON RESPECTO A LA REMAKE DE LA CANCIÓN DE KIM JUNSU “I’M IN LOVE” POR LEE SEUNG CHUL PARA EL OST DE ‘YOU ARE ALL SURROUNDED’

 photo 140602jyjofficialfb.png

[Sumario de traducción]

1. El cantante original de 사랑하나봐 (Estoy enamorado /Debo estar enamorado) es Kim Junsu;

2. El permiso para la remake de la canción fue solicitado & C-JeS estuvo de acuerdo con eso;

3. Dos días antes de recibir el permiso, la canción fue transmitida sin un lanzamiento oficial. Entonces, los artículos dicen que es la nueva canción OST de Lee Seung Chul;

4. Como el comunicado de prensa no declaro a kim junsu como el cantante original como estaba pautado, C-JeS protesto formalmente al compositor y productor del OST;

5. El productor del OST y el departamento de relaciones publicas de  SBS  se han disculpado por sus acciones y re-lanzaran artículos con la información correcta;

6.Sin embargo, no han sido lanzados nuevos artículos con la información correcta;

7. C-JeS reconoció el ‘ twitter oficial’ que ha difundido mentiras, pero no hizo ningún comentario sobre ello;

8. 사랑하나봐  está registrada en el asociación de derechos de música de Corea  bajo el nombre de Junsu para su segundo álbum:

 photo Bo-xgBECMAAyhlhpng_large.png(Image credit: @Lucete_sJYJ)

9. C-JeS no tiene los derechos por la canción e hizo hincapié  de que no tienen ningún problema con la remake de sunbae de 사랑하나봐;

10. C-JeS  solicito que el productor del OST revelará la verdad de la situación cuanto antes por el bien de las fans de ambas partes.

  • [TRADUCCIÓN COMPLETA]

Hola. Deseamos hablar con todos a través de la cuenta oficial de JYJ. El cantante original de la canción OST de Lee Seungchul del drama de SBS  (compuesta por Jeon Haesung) es Kim Junsu.

El día 27, escuchamos por parte del compositor Jeon Haesung que Lee Seungchun-sunbaenim deseaba rehacer ‘I’m in Love/사랑하나봐’, la cual tiene derechos de autor y está incluida en el segundo álbum de kim junsu, para un OST.

Escuchamos que sería lanzada el 5 de junio, y ya que los derechos sobre el uso de la canción se encuentran con el compositor, hay un debido proceso en comprobar y confirmar con el cantante original de antemano. Como se trata de una enorme propuesta de sunbaenim, aceptamos con gusto.

Sin embargo el día 29, dos días antes de pedir nuestro permiso, la canción no estaba lanzada oficialmente pero fue transmitida como una canción de OST. Al día siguiente, la compañía de producción del OST lanzo un comunicado de prensa declarando que es la nueva canción de Lee Seungchun para el OST.

Ya que el comunicado de prensa y los artículos no declaraban a kim junsu como el cantante original como se nos prometió, nos quejamos formalmente al equipo del compositor y la compañía de producción del OST el día 30.

La compañía de producción del OST y el departamento de relaciones públicas de SBS se han disculpado con nosotros, y declararon que re-lanzaran material de los medios de comunicación con la información del cantante original. (Los reporteros que han oído ‘I’m in Love/사랑하나봐’  del álbum de Kim Junsu o sus conciertos nos contactaron para preguntar si el OST era una remake ya que es la misma canción de Junsu, y confirmaron con nosotros que kim junsu es el cantante original y escribieron artículos de acuerdo a ello). Sin embargo, aún así un re-lanzamiento no oficial a sido lanzado..

Además, en primer lugar, una cuenta de Twitter que proclama ser una cuenta oficial de Lee Seungchul afirmo que está canción ha sido considerada para el álbum de Lee Seungchul el año pasado y que kim junsu no es el cantante original. Sin embargo, los esfuerzos tomados por todos los que han disfrutado y amado  ‘I’m in Love/사랑하나봐’ de XIA Junsu para informar al público del cantante original de está canción son simplemente. Acciones que fueron tomadas debido a que  no hubo mención del cantante original después de la transmisión el día 27 a través de ningún medio como artículos o redes sociales.

No podemos hablar con respecto al propietario de derechos de la canción. Sin embargo, en está situación dónde la canción de una misma melodía y letra han sido lanzadas por una compañía de producción de OST, afirmamos el hecho innegable de que una canción original existe y que está canción está protegida por derechos de autor bajo el nombre del segundo álbum de kim junsu con la asociación de derechos de autor de música de corea** y solo deseamos que esto se confirme.

Como la compañía de gestión de kim junsu,  CJES recibió númerosos pedidos para confirmar la verdad con respecto al cantante original. Nos gustaría hacer hincapié nuevamente que no tenemos ningún problema con respecto a la propiedad de la canción o la nueva canción de sunbae.

Solicitamos que el compositor de la canción y la compañía de producción del OST revela la verdadera situación tan pronto sea posible para detener la confusión entre las fans de los dos cantantes.

Gracias.

Fuente: JYJ Official Facebook
Trad castellano:Rikukim de  jyjtres Trad inglés: @ohmyjunsu + Intoxiacation
Compartido: JYJ3 + JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s