[NOTICIA] 140528 LA PRODUCCIÓN DE BONG JOON-HO PROTAGONIZADA POR PARK YOOCHUN ‘SEA FOG’, ESTABLECE SU ESTRENO PARA AGOSTO…VENDIDA DE 5 PAÍSES EN EL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

Ganando interés desde la primera etapa de producción con el director  Bong Joon-ho y protagonizada por Park Yoochun, ‘Sea Fog’ ha establecido su estreno en agosto, y está revelando su poster adelanto.

‘Sea Fog’ es una desconocida niebla de mar dónde uno no puede ver lo que está delante de uno, es una obra sobre la historia de seis miembros de una tripulación en un viejo barco que son arrastrados a incidentes incontrolables cuando ellos comienzan a transportan polizones. El director Bong Joon-ho consiguiendo su primera producción,  Shim Sung-bo quien escribió el guión  para  ‘Memories of Murder’ está dirigiendo.

Kim Yoon-seok, Park Yoochun, Han Ye-ri, Lee Hee-joon, Moon Sung-geun, y Kim Sang-ho son factores dignos y esperados que tiene la armonía entre lo nuevo y lo conocido; desde actores veteranos a futuras estrellas en la pantalla. Revelando nuevamente en este momento, el poster adelanto es en una sea fog (niebla de mar), habiendo capturado el momento desesperado de dos personas sosteniendo sus manos uno del otro. Evoca la curiosidad sobre que les esta sucediendo.

A esto, ‘Sea Fog’ revelo su vídeo de 10 minutos de duración en el festival de cine de Cannes recientemente, revelándose a si mismo.

NEW –que son los inversionistas y distribuidores de ‘Sea Fog’– dijo a la prensa: “Fue vendida por una cantidad mayor superior a los precios de venta promedios de las películas de corea del sur, así como, el adelanto que fue presentado únicamente dos veces veces dirigido  a compradores, agoto todos los asientos” y, “ Fue pre-vendida a 5 países: Japón, Francia, Taiwan, Hong Kong, y Singapur”.  Ha habido también constantes consultas de Europa y norte América.

Un oficial de la distribuidora francesa Wild Side Films quien se encontró con el vídeo promocional, elogió: Había fuerzas convincentes que amplificaban por diez esa tensión con todas las emociones que fueron sentidas de la lectura de la sinopsis. Bong Joon-ho, quien está mostrando su primera película como productor, está continuando su exploración de la mente humana”.

Un oficial de la distribuidora japonesa  Twin dijo: “ Estamos muy emocionados de ver el vídeo en está ocasión debido a que tenemos grandes expectativas hacia la película” y, “En verdad estamos ansiosos debido a que hay interés en el debut del director Shim Sung-bo y es la primera película de Park Yoochun’”.

Fuentes: 10 Asia + XportsNews
Trad inglés: rilanna of JYJ3 Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3 + JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s