[NOTICIA] 140526 PELÍCULAS SUR COREANAS EN EL FESTIVAL DE CINE DE CANNES – “SEA FOG”

El esplendor del Festival de Cine de Cannes comenzó con la alfombra roja pero hay mucho más intensidad en ese lugar. El Festival de Cine de Cannes es el lugar donde se reúnen los miembros del cine. Las películas sur coreanas están empezando estratégicamente a sobresalir.  Entre cientos de cintas, las que han tomado especialmente el protagonismo con las ventas conseguidas, son <Sea Fog> producida por Bong Joon-ho, <Obsessed> y otras más. Estas películas han conseguido sustanciales ventas al extranjero en el mercado cinematográfico de este año. Aunque los detalles definitivos aún no han sido publicados, hay un gran interés por ellas en Europa y Asia también.

Protagonizada por Kim Yoon-seok y Park Yoochun, <Sea Fog> logró sustanciales ventas al exterior debido a la influencia del “premiado” director Bong Joon-ho, quien ahora toma el rol de productor. En Francia, él es famoso por haber dirigido <The Host>, <Mother> y <Snowpiecer>. Un representante de Finecut, empresa encargada del marketing internacional de <Sea Fog> reveló, “Los compradores extranjeros que pudieron observar el video promocional de 15 minutos en Cannes coincidieron en que sería una película que tendrá mucha presencia” y, “En ciertos términos particulares ya que es una historia real, estamos tomando el tema muy en serio”.

Nota: partes no relacionadas con Park Yoochun y Sea Fog han sido omitidas.

***

South Korean movies at the Cannes Film Festival

Aunque el esplendor del Festival Internacional de Cine de Cannes comenzó con la alfombra roja, hay un lugar mucho más competitivo/feroz. Es el Mercado Cinematográfico de Cannes, que reúne a los profesionales del cine de todo el mundo. Las películas sur coreanas están empezando estratégicamente a sobresalir.  Entre cientos de cintas esperando ser vendidas, la que ha tomado especialmente es <HAEMOO> producida por Bong Joon-ho. Se ha revelado que esta película ha conseguido sustanciales ventas al extranjero en el mercado cinematográfico de este año. Aunque los detalles definitivos aún no han sido publicados, hay un gran interés por ellas en Europa y Asia también.

Para <HAEMOO>, que está protagonizada por Kim Yunseok y Park Yuchun, el “plus” está en que el Director Bong Junho es el productor, lo que ha influenciado considerablemente en las ventas al extranjero. En Francia, él es famoso por haber dirigido <The Host>, <Mother> y <Snowpiecer>. Un representante de Finecut, encargado del marketing internacional de <HAEMOO> reveló, “Los compradores extranjeros que pudieron observar el video promocional de 15 minutos en Cannes coincidieron en que sería una película muy poderosa” y, “En particular, estamos resaltando el hecho de que nuestro material está basado en una historia real.”

(Partes no relacionadas, omitidas)

 

Fuente: Ilyo
Traducido por: rilanna of JYJ3 + @Sheenathe6004|Trad castellano:Miriam de jyjtres
Compartido por: JYJ3+JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s