[NOTICIA] 140523 KIM JUNSU DE JYJ BRINDA UN LOOK INTENSO PARA LA REVISTA SINGLES

En la edición del junio 2014 de la revista Singles , el cantante-convertido en- actor de musicales  Kim Junsu de JYJ tuvo una sección de fotos destacando sus fuertes y suaves rasgos.

Para el rodaje, la revista de moda y estilo de vida llevo al cantante y actor de musicales a Macau. 

En la entrevista, el cantante y actor de musicales compartió sus pensamientos sobre la finalización del musical “December,” sus normas al elegir los proyectos musicales en los cuales trabaja, y como cuida de su voz. 

“La industria musical me brindo otra oportunidad de salir al mundo.Es un campo que te trata de justamente.  Siempre que saldo durante el cierre de telón, soy feliz,said Kim Junsu.

“El musical  ‘December’ es un proyecto del que aprendí mucho. Llegue a gustarme más los musicales después de terminar de hacer este proyecto,” él agrego, hablando más sobre su pasión. 

A parte de los musicales, él también hablo sobre su baile de cadera que mostró en sus presentaciones de su álbum en solitario. “A pesar de que he estado haciendo movimientos de cadera y bailes poco a poco anteriormente, estaba un poco avergonzado (entonces), Pero desde el lanzamiento de mi álbum en solitario, he hecho más bailes de cadera por lo que ya no me siento avergonzado,” él explico, haciendo a todos en el lugar de rodaje estallar de risa.

En noticias relacionadas,  Kim Junsu realizo con éxito su concierto en Tokyo frente a 33,000 fans el pasado 13 al 15 de mayo. Él se encontraré con sus fans japonesas una vez más del 22 al 24 de mayo a través de su concierto a realizarse en el Osaka-jō Hall en Osaka, Japón.

Creditos: Soompi
Trad castellano:rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3 + JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s