[NOTICIA] 140515 KIM JUNSU CONMOVIÓ A 30.000 FANS JAPONESES HASTA LAS LÁGRIMAS CON SU VOZ CELESTIAL

Kim Junsu de JYJ ha capturado los corazones de la audiencia japonesa. 

El día 15 de mayo, la agencia de kim junsu , C-JeS Entertainment declaro, “Desde el día 13, Kim Junsu ha estado realizando sus concierto de alta calidad ’2014 XIA the Best Ballad Spring Tour Concert in Japan’  en el gimnasio nacional Yoyogi de  Tokyo con una orquesta y banda completamente en vivo. Con una orquesta de 20 personas y una banda en vivo de 7 personas, kim junsu interpreto sus números musicales, balladas y OSTs en frente de un público lleno de 11,000 fans por día y un total de 33,000 fans.’

Este es el primer ‘Ballad and musical concert’ en japón de Kim Junsu, y fue planeado para pagar/devolver a las fans japonesas todo el camino hacia corea para ver a kim junsu en sus musicales. Por 150 miutos, kim junsu canto números de sus musicales ‘Mozart’, ‘Elizabeth’, y ‘December’ así como también canciones OST tales como as  ‘I Love You’ y ‘You Are So Beautiful’.

Ya que este concierto es para fans japonesas, él preparo baladas japonesas también, Entre otras, kim junsu canto ‘Kanashimi no Yukue’ y ‘STORY’.En particular, Kim Junsu preparo un medley de anteriores canciones de Tohoshinki con la orquesta.

Un representante japones declaro, “En japón, muchas personas disfrutan viendo musicales. ‘Elizabeth’, en el cual kim junsu apareció, también es popular en japón. Las fans japonesas incluso viajaron a corea para ver los musicales de kim junsu. Sus musicales cautivaron a estos fans y llegaron a amar los musicales coreanos. Las fans tienen una gran razón para estar felices cuando escucharon sobre este concierto musical.”

Hikari-san, una fan a asistió al concierto, dijo“ Sentí que vi muchos conciertos en uno. Su talento es una bendición y por 150 minutos, fui profundamente conmovida. Con la orquesta, él fue suave y dulce y en otros momentos, él canto con potencia. Él realmente es un artista asombroso. Planeo viajar a corea para ver su próximo musical, ‘Dracula’.”

La actriz de musicales Jung Sun Ah apareció como invitada especial en los conciertos. Jung Sun Ah interpreto números de  ‘Mozart’ y ‘Elizabeth’ con  Kim Junsu y también canto de   ‘Wicked’  así como también una favorita japonesa , ‘First Love’.

Kim Junsu realizará su 3er concierto a las &PM el día 15 en el gimnasio nacional  Yoyogi.

Fuente: 10 Asia
Trad inglés: @ohmyjunsu|Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3+JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s