[OTRAS NOTICIAS] LA ATENCIÓN DE TRIANGLE ATRAE UNA FILA DE GLAMOROSOS INVITADOS

 photo 201405091431381110_1.jpg  photo BnW3rPDCcAAvnn_jpglarge.jpg

[TRAD] 140509 [newsen] La atención de Triangle atrae una fila de glamorosos invitados.

El drama de Lunes y Martes de MBC ‘Triangle’ (escrito por Choi Wan Kyu y dirigido por Yoo Chun Yong / Choi Jung Kyu).

Empezando desde el primer episodio, la formación de ‘Invitados glamorosos de Triangle’ atrajo la atención. A pesar de que sus apariciones apenas duran unos pocos minutos, sus habilidades de actuación muy brillantes ciertamente dejan impresiones fuertes y un efecto acumulativo en el drama. La apariencia de villano Choo Sung Hoon en el adelanto para la próxima semana amplificó las expectativas de los espectadores.

Primero que todo, Park Sang Myeon y Kim Hye Eun aparecieron como esposo y esposa en los primeros dos episodios ayudaron a solidificar la imagen de gánster de Heo Young Dal (Kim Jaejoong). En la trama, Park Sang Myeon fue incapaz de perdonar cuando a su infiel mujer. Su gran presencia como un esposo completamente frenético fue impresionante.

La esposa, Kim Hye Eun se siente igualmente, siempre dándole dinero a Heo Young Dal, ella dedicadamente muestra los deseos del corazón de una mujer. Especialmente la escena donde ella llamó a Young Dal para que entrara al motel y luego tuvo agresivo contacto físico con él. Su escena íntima inmediatamente se convirtió en un abrumador tema “de primera” en internet.

Aparte de la pareja, el actor Kim Kwang Kyu apareció en el drama mostrando su preocupación por la condición mental de Jang Dong Soo (protagonizado por Lee Beom Soo).  La cantante Horan apareció como un cantante en “Once in a Blue Moon” club de jazz donde Yong Yang Ha (Im Si Wan) asiste regularmente. Como cantante profesional y con un gran repertorio, ella también dejó una impresión profunda. Ella estará apareciendo de nuevo en el episodio 3 el día 12.

El equipo de producción de TAEWON ENTERTAINMENT expresó que “los actores/actrices veteranos con reconocimientos actorales que aceptaron las apariciones especiales en el drama no solamente se convirtieron en un tema de conversación, ellos han ciertamente sido de gran ayuda para completar el drama.” Añadió también, “la próxima semana, Choo Sung Hoon aparecerá como Watanabe, un yakuza (gánster japonés) quien viene a buscar el dinero que Heo Young Dal se robó. Se predice que la acción de la escena sobrepasará la de ‘Athena: Diosa de la guerra’,  emitiendo un carisma oscuro.”

Fuente: Newsen
Trad inglés: TriangleKoreanDrama2014|Trad castellano:LeahSunkyu de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s