[NOTICIA] 140512 DERECHOS DE EMISIÓN DE ‘TRIANGLE’ VENDIDOS POR 7 MILLONES DE DÓLARES AMERICANOS A JAPÓN, CHINA Y TAILANDIA.

 photo BnbK3ToCEAABSNNjpglarge.jpg

[TRAD– Extracto] 140512 [sportsChosun] ¿’Triangle’ liderará la inversión de la estancada ola Hallyu y congelará la atmósfera de los mercados de exportación?

Se puede notar algo especial en la página oficial de ‘Triangle’, todos los personajes principales son presentados en tres idiomas diferentes, coreano, japonés y chino. Esto es porque le equipo de producción tuvo desde el principio en consideración la necesidad de los mercados extranjeros. Como se esperaba, hay respuestas abrumadoras desde Japón y China. Aún antes de que el drama se emitiera, hubo muchos intereses por parte de personas extranjeras.

Al final, los derechos de emisión del drama fueron vendidos a Japón, China y Tailandia el mes pasado por un total de 7 millones de dólares americanos.

Respuestas abrumadoras fueron recibidas por los intereses de las fans en la estrella de la ola Hallyu, Kim Jaejoong y la repitación de Choi Wan Kyu, Yoo Chul Young y Choi Jung Kyu. Personal de la TAEWON ENTERTAINMENT cerró diciendo, “Debido al congelamiento en el mercado de exportación, hubo temores, ahora este temor ha sido removido. Los contratos de venta fueron firmados con Hakuhodo de Japón, Maxtime Korea Inc de China y BEUS de Tailanda a grandes precios.”

¿Será ‘Triangle’ el próximo drama en barrer con el mercado asiático, o hasta irse alrededor del mundo para reinsertar la ola Hallyu? Eso está por verse.

Fuente: Sports Chosun
Trad inglés:
 TriangleKoreanDrama2014|Trad castellano:LeahSunkyu de JYJTres
Compartido:
 JYJ3+
JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s