[NOTICIA] 140506 “TRIANGLE” KIM JAEJOONG GANA RESPETO COMO ACTOR CON SU PAPEL COMO ‘GÁNSTER’

851942805.jpg~original

[Traducción al Español] 140506 [OSEN] “Triangle” Kim Jaejoong gana respeto como actor con su papel como ‘gánster’ (Parte 1 de 2)

Durante muchos años, Kim Jaejoong ha estado activo como cantante y actor. Aunque él ha actuado en el pasado, sus habilidades actorales han sido perfeccionadas para estos papeles.

Esta vez, Kim Jaejoong escogió un papel que ha sido descrito como “basura”, el gánster Heo Young Dal, un papel que es completamente diferente a los que se han visto antes. Kim Jaejoong será un personaje centra en el nuevo drama de lunes y martes de MBC “Triangle” presentado a las 10pm (Guionista: Choy Wan Gyu. Directores: Yoo Cheol Young & Choi Jung Kyu).

Aunque Heo Young Dal es un problemático que siempre está en líos, él tiene este cierto lado de sí que captura el corazón de las mujeres. Kim Jaejoong es muy natural, como si estuviera en la misma piel de Heo Young Dal. Está completamente relajado con su papel, el cual es totalmente opuesto a los anteriores personajes “príncipe”. La trama se vuelve interesante con su apariencia “frívola” y sus conductas “bajas”.

Él timó a la mujer con la que tiene un amorío con una foto de ellos en la cama para obtener dinero para su hábito de la apuesta y gasta extravagantes cantidades de dinero ilegal que pertenece al jefe de la pandilla en la que él está enredado por debajo de cuerda. Estas acciones levantaron las expectativas hacia la trama.

Kim Jaejoong no rechazó las escenas de desnudos, él ha ejecutado decisivamente la transformación sin precedentes. La personalidad sanguina del problemático en Heo Young Dal fue apropiadamente digerida cuando él se quitó la camisa inescrupulosamente para extorsionar dinero de su momia de azúcar.

Al mismo tiempo, él lleva en papel como pez en el agua, desde lamerle la bota a un oficial de policía hasta correr en short presentado al bajo y cómico Heo Young Dal.

Como un actor ídolo, Kim Jaejoong no recibió mucha aprobación en sus anteriores actuaciones. No obstante, fue debido a que los papeles no le ayudaban a remover o desviarlo de su imagen ídolo.

851942898.jpg~original

[Traducción al Español] 140506 [OSEN] “Triangle” Kim Jaejoong gana respeto como actor con su papel como ‘gánster’ (Parte 2 de 2)

Sin embargo, el papel de Heo Young Dal pone a prueba la habilidad actoral de Kim Jaejoong; y es un cambio pues ahora él sí recibió aprobación como actor. El papel es extremadamente perfecto y natural para él.

*noticias que se repetían fueron omitidas*

Nota en Chino: Esta nota que está llena de halagos para Kim Jaejoong en “Triangle” recibió alrededor de mil comentarios dentro de un corto período de horas. Casi todas están halagando a Kim Jaejoong, y muchos de estos recibieron un gran número de pulgares arriba.

 Seleccionamos y tradujimos algunos comentarios aquí abajo~

  1. No es fácil ser un cantante y un actor al mismo tiempo, pero el trabajo duro de Kim Jaejoong y su esfuerzo lo hicieron ver genial. También es bueno ver que él tiene el deseo de consolidar y expandir su actuación. Espero que Kim Jaejoong y “Triangle” sean daebak.
  2. Kim Jaejoong está vigoroso como pez en el agua.
  3. ¡Kim Jaejoong es grandioso! Jajajajajajaja, ¡excede las expectativas!
  4. En gran medida, esto ha alcanzado un momento el cual vale la pena mencionarlo, él se mete totalmente en el personaje, muy natural como Heo Young Dal. Kim Jaejoong, espero más en el futuro~
  5. Muy poderoso, ¿quién pensaría que él es un ídolo?

 

Fuente: Osen
Trad inglés: TriangleKoreanDrama2014
Trad castellano:LeahSunkyu de JYJTres
Compartido: JYJ3 + JYJTres + JYJChile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s