[NOTICIA] KIM JUNSU SE HA CONVERTIDO EN UN ACTOR INSUSTITUIBLE EN EL CAMPO MUSICAL

Kim Junsu, miembro del grupo JYJ fue elegido como el personaje principal del Musical de Broadway ‘Dracula’, demostrando su base sólida como actor de musicales.

Su éxito en musicales como Mozart, Tears of Heaven, Elizabeth, y December, lo ha elevado a la categoría de actor de musicales al cual el público puede ir a ver sus obras con fe absoluta, y ahora, se le considera como un actor insustituible en el campo musical.

Nadie puede confinar/categorizar a Kim Junsu sólo como un actor de musicales con el origen de una estrella idol. En la comunidad musical, Kim Junsu por si mismo de forma significativa prendió la luz para romper con ese prejuicio.


Sin embargo ahora, no sólo el público en general, sino también las personas de la comunicad musical usualmente miran a un actor con origen idol con una dosis de cinismo.
Sin embargo, Kim Junsu es el ejemplo clásico de un actor que ya ha superado todo esto.
Es a causa de su capacidad insustituible. Su poder abrumador en el escenario, su poderosa energía como un actor de musicales, y su poder de venta de entradas él ha sido elegido en obras musicales importantes, una tras otra.

Esa presencia en la industria musical ha sido verificada por una variedad de premios que él ha ganado. Ha sido ganador de los premios de popularidad por 4 años consecutivos en los  Korea Musical Awards(KMA) con Tears of Heaven, Mozart, y Elizabeth, y ha ganado el premio a Mejor Lider Masculino en los 18º Korean Musical Awards y el premio al Mejor Actor Musical en los 2013 Golden Ticket Awards.

Además, se clasificó segundo en la encuesta sobre “¿Quién lidera el musical coreano?”, logrando el reconocimiento por su experiencia y capacidad como actor de musicales.

Una persona relacionada a la música, dijo, “Es bien sabido que Kim Junsu es un gran cantante. Combinada a su habilidad para el canto su capacidad de abrumar en el escenario, su otro mérito es que es encantador a la audiencia con su voz única y hermosa. Por otra parte, tiene una capacidad de interpretar y expresar el personaje a su forma así como una capacidad de un tipo de sonido de actuación; él tiene las mejores condiciones como un actor de musicales. Es por esto que es el actor más codiciado en el campo musical”.

Cr. OSEN
Translated by Chocolat. Shared by XIAHPRESS  + YooSuStorm.net+ JYJCHILE
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s