[NOTICIA] KIM JUNSU DE JYJ CONFIRMADO COMO EL ACTOR PRINCIPAL PARA EL MUSICAL ‘DRACULA’

Kim junsu de JY ha decidido su próximo proyecto musical.

La compañía de musicales OD, la compañía de producción detrás de  Dracula, anuncio el 7 de mayo, “El cantante y actor de musicales Kim Junsu  ha elegido Dracula para ser el quinto musical en su vida . Él estará tomando el papel de protagonizar a ‘Dracula junto con  Ryu Jung Han, quien tiene un reparto doble para el personaje.”

La compañía musical OD también agrego, “Kim Junsu es un actor que puede interpretar  aun ‘Dracula’ romántico que tiene un amor inocente hacia una mujer, a diferencia de la imagen original oscura y tenebrosa. Hemos decidido que él es el actor más adecuado para el papel después de tener muchas reuniones y ver sus presentaciones en otros espectáculos”

De acuerdo a un relacionado, kim junsu acepto gustosamente la oferta para interpretar en su primer musical de Broadway después de ver el guión y la música de  Dracula.

El productor Shin Choon Soo dijo, “Con kim junsu como parte del reparto, seremos capaces de mostrar un Dracula encantador y romántico que intentamos crear para el espectáculo. Después de ver sus otras presentaciones, queremos sacar el lado más rudo y masculino de Kim Junsu  en el musical. Estamos seguros de que kim junsu será capaz de mostrar otro lado de su encanto a través del espectáculo. Dracula será uno de los proyectos musicales representativos de kim junsu en el futuro.”

El musical Dracula  se estreno en Broadway en el 2004 y desde entonces ha sido representado en   Suecia, Inglaterra, Canadá, Japón y muchos más y es basado en la novela original de  Bram Stoker.Será presentado entre el 17 de julio hasta el 5 de septiembre en el centro de artes de Seoul.

Creditos: Mwave|Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3+JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s