[OTRO INSTAGRAM] 140503 ACTUALIZACIÓN DE INSTAGRAM DE KIM MOO YOUNG (JUNHO)

[PHOTO] 어머님 생신케잌~나와 동생 재영이 한솔이의.작품! 싸인첨부 ㅋ http://instagram.com/p/nh6ZwAxphJ

TRAD: El pastel de cumpleaños de mi madre ~ La creación de mi dongsaeng [Junsu], Jaeyoung, Hansol y yo! Acompañada de nuestras firmasㅋ [Nota: LA firma de  Junsu en la esquina inferior derecha de la imagen]

TRAD: ¡Hoy es el cumpleaños de mi madre! yo y mi dongsaeng [Junsu], Jaeyoung, Hansol hicimos el pastel de cumpleaños de mamá^^ la razón por la que dice 20, ella está siempre igual a sus 20, su sentimiento llamado madre!~(incluidas las firmas de las personas que hicieron el pastel a los ladosㅋㅋ)

Fuente: kimmooyoung IG
Trad castellano:rikukim de jyjtres
 Trad inglés:JYJ3
Compartido: JYJ3 + 
JYJCHILE

Responder

