[NOTICIA] 140502 YOOCHUN DE JYJ DA SU MENSAJE DE AGRADECIMIENTO Y CONDOLENCIAS EN EL FINAL DE ‘THREE DAYS’

Yoochun de JYJ da su mensaje de agradecimientos al elenco y staff de ‘Three Days’ y da sus condolencias a todos aquellos afectados por la tragedia del ferry Sewol.

Yoochun compartió sus pensamietos a través de su agencia C-JeS Entertainment, “Se siente como si fuera ayer cuando conocí a Han Tae Kyung que lucho para proteger al presidente, la nación, la fe y la justicia, y estoy muy agradecido por los días que pasé [como él]”.

“Estoy muy agradecido y nunca olvidaré los métodos para contar una historia más profunda y sincera a través de mis ojos y los cálidos consejos del director, escritor, y los sunbaenims entre ellos el presidente Son Hyun Joo y el jefe de guardia Jang Hyun Sung… Mis respeto a todos los que trabajaron duro por lo que ellos creyeron. Me uniré al dolor, la tristeza y el sufrimiento del accidente Sewol. Quiero dar mis condolencias a las personas valiosas que hemos perdido. Gracias”.

Credit: Allkpop
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: YooSuStorm.Net+ JYJCHILE

Responder

