[NOTICIA] 140502 “THREE DAYS” LLEGÓ A SU FINAL, EL VALOR DE PARK YOO-CHEON ES UNA VEZ MÁS RECONOCIDO

 photo 2014050114283217050.jpg

Tras emitirse el episodio 16, el drama de los miércoles y jueves de la SBS “Three Days”, el cual protagonizaba Park Yoo-Cheon, llegó a su fin.

En el drama, Park Yoo-Cheon interpretaba a Han Tae-Gyeong, un guardaespaldas de élite de la Casa Azul. Él logró atrapar a la audiencia con su potente carisma, impresionantes emociones expresadas a través de sus ojos, y brillante actuación. Él demostró una vez más el poder del “actor Park Yoo-Cheon”

Aunque actuar en escenas de acción no fue fácil para él debido a una lesión en el hombro, él logró completarlas con su “instinto de acción” interpretando varias escenas de acción como la del tren, la ventana y la del elevador. Su dinámica actuación fue uno de los puntos importantes y de encanto en “Three Days”

El punto distintivo de Park Yoo-Cheon, las emociones controladas. Han Tae-Gyeong el hijo que pierde a su padre, y Han Tae-Gyeong un guardaespaldas que lucha contra un gran incidente, él logró interpretar ambos roles con sus ojos y expresiones faciales.

El director Shin Gyeong-Soo lo elogió muchísimo, diciendo, “Estaba sorprendido ya que él siempre quería ir más lejos. Él mostró nuevas interpretaciones y rápidas reacciones en cada escena. Sentí que Park Yoo-Cheon era realmente Han Tae-Gyeong- Park Yoo-Cheon es un excelente actor, inteligente, reacciona rápido y tiene gran creatividad para proporcionar detalles.”

Crédito: Innolife|Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: 
JYJ3+
JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s