[NOTICIA] ‘THREE DAYS’ OFRECE CONDOLENCIAS POR EL INCIDENTE DEL FERRY SEWOL.

El equipo de producción del drama de miércoles y jueves, “Three Days” de SBS, se simpatizó por el hundimiento del ferry Sewol. El primero de mayo de 2014, el drama terminó su último episodio, el número 16. En el episodio de este día, el presidente y sus guardaespaldas trataron de detener al terrorista de atacar una ciudad Yang Jin Ri. Después de la última escena del episodio estrenado, el equipo de producción envió un mensaje a la audiencia diciendo, “No pudimos compartir nuestro dolor por el incidente del ferry Sewol debido a los horarios del drama. De ahora en adelante, miraremos a la audiencia y compartiremos el dolor y la pena,” y mostraron sus condolencias por el incidente.

 [Trad alternativa: “No pudimos compartir el dolor del desastre de Sewol debido a la filmación del drama. Ahora regresamos como espectadores y compartimos ese dolor. Gracias a todos los espectadores que nos apoyaron, ¡Los amamos! a las familias de las victimas, por favor tengan fuerza”  (via @ohmyjunsu)]

En noticias relacionadas, el drama de miércoles y jueves de SBS, “Three Days” cuenta la historia de un presidente quien desapareció y las peripecias de su guardaespaldas, Han Taekyung, para encontrarlo. El drama ha estado siempre en la cima de las listas de dramas de jueves y viernes desde que empezó.

[Partes no relacionadas con ‘Three Days’ (y Yoochun) fueron omitidas]

Creditos: Kdramastars|Trad castellano:LeahSunkyu de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s