[NOTICIA] KIM JAEJOONG REPRESENTA UN PERSONAJE DIFÍCIL PERO HUMANO EN “TRIANGLE”.

El 30 de Abril, la conferencia de prensa liberada para el nuevo drama de MBC ‘Triangle’ fue llevada a cabo en el Imperial Palace Hotel en Nonhyung-dong en el distrito Gangnam, Seúl. Kim Jaejoong usó un traje negro y un moño amarillo para ofrecer sus condolencias a las personas afectadas por el desastre del ferry de Sewol.

‘Triangle’ es un melodrama sobre tres hermanos que fueron separados cuando estaban pequeños pero se encuentran de nuevo después de no saber de los otros durante veinte años. Kim Jaejoong es un chico llamado ‘basura de casino’ que vive en la provincia Gangwon.

Kim Jaejoong dijo, “Mi personaje es un gánster que vive en Sabuk en la provincia de Gangwon. Sigue sus deseos y ambiciones. Él empezará a cambiar después de conocer a sus hermanos y a Baek JinHee.”

Kim Jaejoong también dijo, “Me han tocado roles buenos hasta ahora, como un gerente o un oficial militar. Pero era difícil para mí saber sobre el personaje porque nunca había vivido así. Yo realmente siento de que actúo como ‘Heo YoungDal’ en mi vida normal, excepto por cosas que el personaje tiene que hacer. Me gusta mi papel porque es más humano que otros papeles que he hecho.”

Estas son las preguntas hechas a Kim Jaejoong.

– Trabajaste con Lee BeomSoo en ‘Dr. Jin’. ¿Qué puedes aprender de Lee BeomSoo? Lo he visto actuar desde que era más joven. Lo admiro. Me siento agradecido de poder trabajar con él otra vez. Siempre creo en que debería convertirme en un actor como él.

– Tus planes son unirte al ejército en la segunda mitad del año. ¿Será este tu último drama antes de eso? Eso creo. No estoy seguro sobre la fecha exacta, pero creo que JYJ seguirá presentándose hasta la segunda mitad. Debemos planearlo bien primero.

– ¿Por qué elegiste ‘Triangle’? Me quise unir después de leer el guión. Me encantó. Al igual que Im SiWan, he estado en muchos dramas. Así que siempre he querido intentar papeles diferentes. Me gusta mi personaje humano en el Nuevo drama.

– Enfrentaste muchas dificultades en los videos. Él se ve bien algunas escenas. Pero más que todo enfrente muchas dificultades, como ser cubierto con carbón. Siento pena por él. Pero daré lo mejor de mí para expresarlo tan natural como me sea posible. Entre más grabo, más entiendo sobre el personaje ‘YoungDal’.

– ¿No sientes presión en comparación a tu anterior drama? Trataré de dar lo mejor de mí y disfrutar mi trabajo (risas)

– ¿Puedes contar un poco más sobre las escenas de acción con Yoshihiro Akiyama (Chun SungHoon)? Nunca he visto ‘El Regreso de Superman’. Pero sólo supe de él porque un amigo mío en Japón lo conoce. Le he hablado en japonés porque creí que sería más fácil para él pero es muy bueno con el coreano. Sólo logró sorprenderme. Cuando hablamos, siento que está en contra de la imagen masculina que muestra en la TV, sino que es más calmado y genial. Me sorprendió eso.

– ¿Quieres convertirte en un artista en solitario? Me disculpo y me siento mal por eso. No creo que no haya artista que quiera esconderse del público.

– Antes del servicio militar, usted no puede aparecer en programas de música y shows de variedades, ¿qué opina de eso? “No creo que haya artista que quiera esconderse del público.” (Vía @The_Little_Pear)

Kim Jaejoong mostrará una imagen diferente esta vez. El primer episodio de ‘Triangle’ de MBC será lanzado al aire a las 10pm el 5 de Mayo.

Escrito por Han jihee, Foto por Ryuma, Trad inglés por Lee Sarah
Creditos: Getik Trad castellano:LeahSunkyu de JYJTres
Compartido: JYJ3 + 
JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s