[NOTICIA] JYJ – PERSIGUIENDO SUS ACTIVIDADES EN SOLITARIO DE FORMA CONTINUA

Los miembros de JYJ, Park Yoochun, Kim Jaejoong y Kim Junsu estás persiguiendo vigorosamente sus actividades en solitario. Cada uno de los miembros actualmente está mostrando sus talentos en la actuación, musicales y demás. Mayo será un mes muy ocupado para los miembros.

Park Yoochun se despedirá de sus fans en el drama “Three Days” de la SBS el 1 de mayo, drama en el cual mostraba su masculino encanta y sus mejoradas habilidades de actuación. Kim Jaejoong tomará el espacio desocupado y saludará a los televidentes a través del drama de la MBC “Triangle”. Las expectativas son altas ya que los televidentes serán capaces de ver a Kim Jaejoong actuando como un gánster en el drama. Mientras “Triangle” esté emitiéndose, Kim Junsu volará a Japón y ofrecerá su primer concierto musical en Japón titulado “’2014 Xia the Best Ballad Spring Tour Concert in Japan”. Él se presentará ante aproximadamente 70 000 fans en Tokyi los días 13 a 15 y en Osaka desde el 22 al 24 de mayo.

Este tipo de actividades “de posta” se ha convertido en algo clásico para los miembros de JYJ. En el 2011 Park Yoochun protagonizó “Miss Ripley”, al que le siguió la aparición de Kim Jaejoong en “Protect the Boss”. En el 2012 Park Yoochun protagonizó “Rooftop Prince”, que fue nuevamente seguido de la aparición de Kim Jaejoong en “Dr. Jin”. Mientras tanto, Kim Junsu ganó varios premios con su poder de ventas y su talento como actor de musicales.

Ya que los miembros han estado ocupados con sus actividades individuales, han tenido muchas barreras en sus actividades como JYJ. Ha sido difícil para ellos aparecer en programas musicales coreanos, y hasta enero de este año no les fue fácil tampoco ofrecer conciertos en Japón. Sin embargo, desde que abandonaron su anterior agencia Avex, sus actividades han continuado sin problemas.

Tomará un tiempo que el nombre del grupo vuelva a la cima. Pero JYJ no tiene nada de lo cual preocuparse, ya que sus miembros están persiguiendo sus  actividades en solitarios en dramas y musicales. Ellos ya tienen la atención de sus fans. Un representante de su agencia declaró, “Dado que ellos tienen sus actividades en solitario, el tiempo [para el comeback] no es importante. Más que nada, esperamos una gran sinergia cuando tengan actividades en simultáneo.”

Crédito: KpopStarz
Trad castellano:Miriam de JYJTres

Compartido por: JYJ3 + JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s