[NOTICIA] 140430 ‘THREE DAYS’ PARK YOOCHUN, BALANCEANDO EL CORAZÓN DE LAS MUJERES CON SU ATRACTIVO ENCANTO

 photo Img0404_20140410203743_1.jpg

Park yoochun del drama de miercoles-jueves de SBS ‘Three Days’’ está exhibiendo un  encanto atractivo.

El 30 de abril, la compañía de gestión de park yoochun C-JeS Entertainment informo, “Luchando para cumplir sus obligaciones como guardaespaldas regrezando como un agente del servicio de seguridad presidencial nuevamente desde el episodio 13, El encanto de PArk yoochun en ‘Three Days’ está obteniendo una respuesta candente de los espectadores. Él hace alarde de las características ‘Quiero ser’ con la apariencia de un fuerte guardaespaldas digno de confianza tanto para hombres como mujeres; y está creciendo en popularidad,,” y revelo cortes detrás de escena de PArk yoochun.

Las fotos publicadas contenían la apariencia de park yoochun, mostrando su prominente ‘Traje ajustado’ en el set de filmación de “Three Days” .Park Yoochun mostró su amistosa y atractiva sonrisa para la atmósfera del lugar de filmación así como su mirada encantadora. Desglosando el papel del guardaespaldas Han Taekyung en ‘Three Days’ así como la acción, Park Yoochun ha mostrado su aptitud luchando con la intención de llegar al rescate del presidente fuera de peligro con convicción y fé. Sacrificando dedicar toda su vida para regresar como un servidor de seguridad presidencial que protege al presidente en el drama, Park Yoochun muestra su verdadera personalidad como guardaespaldas.

Teniendo grandes expectativas sobre el desempeño de Park Yoochun que lucha por rescatar al Presidente del peligro hasta el final, “Three days” emitirá al aire el episodio 15, el 30 de abril a las 10 pm KST.

Fuente: 10 Asia
Trad inglés: rilanna of JYJ3 Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3 + JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s