[VIDEO + TRAD] 140422 EL DRAMA DE MBC ‘TRIANGLE’ DETRÁS DE ESCENA: PRIMERA FILMACIÓN DE YOUNGDAL – ESCENA DE MOTOCICLETA

Vídeo original<Aquí>

Traducción: [Comenzando desde 2:29 hasta 3:14] “Hoy es mi primer día filmando. Creó que monte en moto mucho todo el día, desde la primera escena hasta la última. Mientras iba en moto, pude disfrutar del viento. Hacia mucho calor durante el día, pero a la noche y el amanecer, me expuse al viento frió, así que ahora mi boca está un poco congelada y no me salen las palabras. Debido a que el director-nim y el personal me ayudaron mucho hoy, me pude adaptar rápidamente. Me trataron muy bien. Estoy esperando con ansias las próximas escenas. Daré lo mejor.¡Triangle hwaiting!

Creditos: iMBC via Hai Yen Do
Trad inglés: @The_Little_Pear of PrinceJJ Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3 + JYJCHILE

Responder

