[OTRAS NOTICIAS] UN DILEMA PARA “ROARING CURRENTS”, “PIRATES” Y “HAEMOO (SEA FOG)”

 photo photo428969.jpg

Tres grandes películas éxitos asegurados de taquilla valorizados en 10 billones de wons están en una difícil situación. Las fechas de estrenos han sido reconsideradas debido al desastre del ferry Sewol que ha sumido a todo el país en duelo.

Las películas son “Roaring Currents” que trata acerca de la invasión japonesa a Corea, “Pirates” y Haemoo (Sea Fog)” acerca de incidentes que suceden en un barco lleno de inmigrantes coreanos procedentes de China.

Sus fechas de estreno fueron decididas hace un año. Sin embargo, todas ellas tratan temas sobre el mar y embarcaciones, batallas y revueltas. Los productores están pensando seriamente ahora si es conveniente o no lanzarlas.

 “Roaring Currents” tenía previsto estrenarse el 30 de julio y “Pirates” y “Haemoo (Sea Fog)” en agosto. Las dos son grandes películas que cuentan con el apoyo de CJ Entertainment y Lotte Entertainment y que pensaban ser estrenadas en el verano. Sin embargo, un inesperado incidente los ha presionado. El dolor de la nación por esta tragedia [la del ferry] simplemente no puede ignorarse.

Im Seong-gyu de Lotte declaró, “Estamos pensando en todas las posibilidades. Estamos siendo muy precavidos con el tema por lo que aún no podemos dar mayores declaraciones”. Probablemente esto signifique que las fechas de estreno no pueden ser tan fácilmente pospuestas.

“Roaring Currents” es la primera película que será lanzada de las tres y su estreno seguirá de acuerdo al plan. Sin embargo, CJ ha declarado que deberán supervisar el progreso del desastre. Cualquiera sea la decisión que tomen, no deben incomodar los sentimientos de la nación.

Más que eso, “Roaring Currents” y “Haemoo (Sea Fog)” contienen partes en las que la tripulación desobedece al capitán. Estos elementos podrían recordarle a la gente la tragedia del ferry Sewol. Los productores pueden decidir continuar con el plan original, ya que no es tan fácil simplemente posponer la fecha de lanzamiento.

Desafortunadamente, los contenidos de la película podía causar malos entendidos entre ciertas personas. Es un periodo sensible para todo.

Fuente: Sports Donga
Crédito: Hancinema Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por:
JYJ3 + 
JYJCHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s