[OTRA TRAD] PERFILES DE LOS PERSONAJES DE LEE BUM SOO, IM SIWAN Y OH YEON SOO EN TRIANGLE

Lee Beom Soo como Jang Dong Soo

 photo LeeBumSoo_Triangle.jpg

Como detective por 10 años, él consiguió un número de casos y presta servicios distinguidos. Pero no ha sido tratado como tal ni promovido. Es todo debido a su trastorno de control de ira que provoca numerosos incidentes. Solo Hwang Shin Hye, una psiquiatra convertida en forense sabe de su problema psiquiátrico en el departamento de policía.. Dong Soo tiene dos hermanos menores. Dong Cheol dos años menor y el bebé  Dong Joon. Ellos eran llamados ‘Los tres hermanos feos’ en la ciudad. Su padre murió cuando Dong Soo tenía simplemente doce años de edad, y luego fueron abandonados por su madre que tenía depresión económica, que hizo que los tres hermanos se convirtieran en huérfanos durante la noche. Mientras tenían una vida dura en al orfanato, él perdió a Dong Cheol y Dong Joon. A pesar de que pasaron 30 años después de eso, él todavía no puede rastrear el paradero de sus dos hermanos. Shin Hye supone que su auto-condena sobre la perdida de sus hermanos y el resentimiento hacia el mundo que lo hizo pasar por una dura niñez le provoco problemas psicológicos. Ahora… Dong Soo se dirige a Sabuk buscando pistas sobre el incidente del asesinato consecutivo, se encuentra con  Huh Young Dal quien está viviendo como una basura, y descubre que Young Dal es  Dong Cheol el hermano perdido de Dong Soo.

***

Im Siwan como  Jang Dong Joon / Yoon Yang Ha

 photo ImSiwan_Triangle.jpg

El hermano menor de Jang Dong Soo. Él como un bebé recién nacido es adoptado  por Yoon Tae Joon , una familia rica quien dirige una compañía minera del abuelo. Gracias a esto, Dong Joon crece en el comodidad y buenos cuidados. Durante su adolescencia, un periodo tormentoso, sucede que él sabe que es adoptado y se encuentra a la deriva. No dura por mucho tiempo pero el cambia a una persona cínica  y fría. Se planta desesperación en su corazón de que sus padres podrían disolver la adopción  en cualquier momento. Cuando más quiere cubrir su trauma, más le da la espalda a las personas. Muchas chicas son atormentadas por su asombrosa hermosura con una personalidad tan fría.  Él nunca sale con nadie, incluso siendo considerado como antisocial. Cuando más comentarios maliciosos hace sobre las chicas, mayor amor e interés planta en sus corazones. Pero su corazón fuertemente cerrado se abre después de conocer a la distribuidora de casino Oh Jeong Hee. A medida que su frió corazón se abre por primera vez en su vida, la forma en que él la corteja no puede ser tranquila. Dong Joon llega a saber que Jeong Hee tiene a un gangster dando vueltas a su alrededor y no puede soportar el hecho de que tal sujeto le gusta.

***

Oh Yeon Soo como Hwang Shin Hye

 photo OhYeonSoo_Triangle.jpg

Cuando ella estaba en la secundaria, su padre  Hwang Jeong Man trae a un feo chico a la casa. Él es Jang Dong Soo, conocido por ser huérfano y un joven  delincuente entrando y saliendo del centro de detención juvenil. A medida que el tiempo pasa, ella se vuelve amiga de  Dong Soo y lo llama  ‘oppa’, pero su relación no puede ir más lejos ya que él lo corta primero. Después de graduarse de una prestigiosa universidad de medicina, ella se casa con Oh Sang Pil pero luego se separa debido a su relación problemática. y ella se va a reino unido para estudiar y también comenzar de nuevo una nueva vida. Ella estudia perfiles forenses allí, regresa a casa y entra como analizador/perfilador en la agencia nacional de policía. Ella se encuentra con  Dong Soo nuevamente y sabe que Dong Soo aún está viendo por si mismo. Ella decide terminar su amor reprimido que los ha mantenido alejados uno del otro a pesar de que están cada uno en el pensamiento del otro. Sin embargo, en el momento que ella confiesa su amor a Dong Joon, se encuentran con una crisis que es fatal para su relación.

Fuente: Triangle Homepage
Trad inglés: @Jaetaku Trad castellano;Rikukim de jyjtres
Compartido: Jaetaku + JYJ3 + JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s