[OTRA NOTICIA] 140422 LA COMPAÑÍA DE PRODUCCIÓN DE THREE DAYS DONA 30 MILLONES DE WONS A LAS VÍCTIMAS DE SEWOL.

Queriendo ayudar a la misión de rescate de Sewol de alguna forma, la compañía productora de Three Days de SBS se unió haciendo donaciones.

Se conoció que la compañía productora de Three Days, Golden Thumb Pictures donó 30 millones de wons al Ejército de Salvación Coreano el 21 de Abril. La compañía pidió que los 30 millones de wons fueran usados para las operaciones de rescate de la tragedia de Sewol.

En una conversación con Newsen el 22 de abril, el representante de la compañía dijo, “Los planes eran que la donación fuera mantenida en silencio. Creímos que no sería bueno hacer pública durante un tiempo tan malo para nuestro país.”

“Pero se hizo conocido, y como pasó, esperamos que la cultura de la donación se haga más grande,” dijo Golden Thumb Pictures.

La donación de Golden Tumb Pictures se destaca de forma especial. Con la tragedia de Sewol, Song Seung Hun, Ha Ji Won, Kim Yuna, Ryu Hyun Jin, Joo Sang Wook, On Joo Hwan, Park Jae Min, Jung Il Woo, Kim Bo Sung, Jag Mi In Ae, y muchas otras estrellas han donado, pero es raro ver una compañía donando.

Golden Thumb Pictures, quienes se han acercado al público creando varios dramas, trajo calidez con su reciente donación.

Por el momento, el actual drama de Golden Thumb Pictures, Three Days se emite todos los miércoles y jueves.

Creditos: Mwave
Trad castellano:LeahSunkyu de JYJTres

Compartido:JYJ3 + JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s