[NOTICIA] PRIMER TEASER DE “TRIANGLE”, LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO DE KIM JAEJOONG DESNUDO REVELANDO UN “ENCANTO ABRUMADOR”.

 photo 140423kjjnews2.jpg

[Traducción] 140421 [Daum] Primer Teaser de “Triangle”, La parte superior del cuerpo de Kim Jaejoong desnudo revelando un “encanto abrumador”.

Ayer, MBC Oficial liberó el primer tráiler de su nuevo drama de lunes y martes – “Triange”. En este tráiler, se muestran a los tres hermanos – Kim Jaejoong, Lee Beom Soo, Im Si Wan así como a Baek Jin He, Oh Yun Soo y Kim Byung Ok, quienes atrajeron bastante la atención.

Regresando a su obra en TV desde “Dr. Jin” en 2012, el valiente Kim Jaejoong desnuda la parte superior de su cuerpo, haciendo que crezcan las expectativas hacia “Triangle” con un impacto visual.

Kim Jaejoong estará protagonizando como Heo Young Dal,  el hermano de la mitad en “Triangle”. Él perdió su nombre de nacimiento y vive en la clase más baja de la sociedad. A diferencia de sus roles anteriores, este es su primer intento como gánster, un hombre que emana masculinidad y es activo en la noche.

“Triangle” tomará el horario de “Empress Ki”. El guionista Choi Wan Gyu y el director Yoo Cheol Yong colaboraron después de un descanso de cinco años desde “All In” y “Swallow the Sun”. Se espera que el drama continúe con la misma ola de “Empress Ki” y se convierta en un gran éxito. “Triangle” debutará el  5 de mayo.

 photo 140423kjjnews.jpg

[Traducción[ 140421 [MBC] ¡Alerta de tormenta! ¡“Triangle” Kim Jaejoong – Lee Beomsoo  – Im Siwan en atención grabando un teaser!

“Triangle” fue finalmente revelado a la audiencia por primera vez. Se espera que el nuevo drama de MBC “Triangle” debute el 5 de mayo, reuniendo a los actores Kim Jaejoong, Lee Beomsoo, Im Siwan, Baek Jinhee como actores en temas controversiales.

Atrayendo la atención aun antes de que la filmación inicie.

El teaser fue corto y directo presentando a los personajes principales, Kim Jaejoong, Lee Beomsoo, Im Siwan y otros personajes principales quienes aumentaron en gran manera las expectativas de la audiencia.

El hermano mayor, “Jang Dong Soo” es un detective del Departamento Regional de Investigación de Crímenes Serios, que sufre de un desorden de ira. El rol es jugado por el muy bien posicionado actor coreano, Lee Beomsoo. Él presentará una imagen tosca con un corazón delicado, estando mayormente molesto por la tragedia de los tres hermanos.

El segundo hermano “Heo Young Dal” es un gánster de Gangwon-do, alguien que es considerado como basura de casino. El rol es jugado por Kim Jaejoong. Sus fans están llenas de anticipación con su transformación. Se espera que el rol sea responsable del desarrollo de la trama. Él encantará con su apariencia.

Como opuesto a los dos hermanos, el menor “Yoon Yang Ha” es el estereotipo del rico quien está destinado a heredar la fortuna de su familia. El rol es jugado por Im Siwan. Él ha probado sus habilidades en la actuación por medio de varios proyectos de actuación anteriormente. Se anticipa que él seguirá con el rol con tranquilidad como otro personaje importante que subirá la intensidad del drama.

“Triangle” reúne actores, guionista y personal de calidad. El teaser presenta intensidad ilimitada de forma realista. Se cree que “Triangle” continuará con la actual ola de “Empress Ki”. Debutará el 5 de mayo.

Creditos:  Triangle Korean Drama 2014 (@Triangle2014)
Trad castellano:LeahSunkyu de JYJTres

Compartido: JYJ3 + JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s