[NOTICIA] GRAN ANTICIPACIÓN POR LA TRANSFORMACIÓN DE KIM JAEJOONG E IN SIWAN EN “TRIANGLE”

 photo Bl_n37oCQAAiocb.jpg

[TRAD ESP] [OSEN] Gran anticipación por las transformaciones de “Kim Jaejoong e Im Siwan en Triangle”

Ya sea cantar o actuar, no hay nada que ellos no puedan hacer. Aunque debutaron como cantantes, lograron demostrar estables habilidades de actuación. Ahora ya no es raro decir que Kim Jaejoong e Im Siwan son reconocidos actualmente como actores.

Las transformaciones de Kim Jaejoong e Im Siwan están siendo altamente anticipadas en este proyecto.

Kim Jaejoong ha aparecido en “Heaven’s Postman”, “Jackal is coming”, “Protect the Boss” de la SBS y “Dr Jin” de la MBC previamente. Él ha demostrado tener habilidades estables para la actuación y ha recibido comentarios favorables, especialmente en “Protect the Boss” donde demostró una veta cómica al interpretar a un importante gerente. En el drama de época, “Dr Jin”, incluso ejecutó escenas de acción a la perfección.

Con su encanto, él se desafiará para romper la típica norma en el nuevo drama para el cual se transformará en un gánster. ¿Qué tipo de encanto demostrará esta vez para cautivar a la audiencia?

Im Siwan interpretará su primer rol como el miembro de la aristocracia Yoon Yang Ha quien tiene previsto heredar el patrimonio de su familia, y mostrará una imagen completamente  nueva, un calmado chaebol [millonario].

Él apareció previamente en la película “The Attorney” con actores más experimentados y conocidos como Song Kang Ho, Kim Young Ae y Kwaw Do Won, demostrando que su talento en la actuación no es inferior que el de sus colegas más experimentados. El ser etiquetado como un “cantante actor” no le afecta. Él ha actuado bien en difíciles escenas de gran emoción y también sabe representar bien los dialectos, por lo cual ha cosechado buenos comentarios. Él también está nominado para el Premio a Mejor Nuevo Actor por su rol en “Thre Attorney” en los 8th Asian Film Awards, que se celebrarán en febrero del próximo año.

Él debutó como actor en el drama de la MBC “Moon embracing the Sun” y continuó con el drama de la KBS2 “Stand by”, también “A Bit of love” y otros para acumular experiencia. Inicialmente él fue criticado por sus habilidades de actuación pobres, pero continuó eligiendo difíciles roles para mejorar continuamente.

Im Siwan se transformará en una persona calmada con un fuerte instinto de supervivencia en su nuevo rol. ¿Cómo se presentará en este nuevo rol para atraer a la audiencia?

*noticias repetidas han sido omitidas*

Fuente: Osen
Creditos: @Triangle2014 (Triangle – Korean Drama 2014)
Compartido: JYJ3 + JYJCHILE
Trad castellano:Miriam de JYJtres
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s