[NOTICIA] 140423 LA PERFECCIÓN DE LA MODA, ANTEOJOS

[De Yoo Jung/traducido por Sunghee Park] Cuando la primavera llega por fin, las personas siempre a la moda están buscando un nuevo cambio de estilo. El clima cálido hace que las prendas de las personas sean más ligeras y esto les permite a ellos presentar diferentes estilos de moda.

En este año, los anteojos está en un continuo crecimiento en popularidad. Desde el diseño exclusivo de los anteojos a los anteojos de sol de colores de moda, el rango de elección para los anteojos se ha expandido enormemente.

Los anteojos de sol se utilizan para muchos propósitos diferentes. No sólo protegen tu vista de la radiación UV, también hacen que nuestra mirada tenga un estilo más a la moda. Por lo tanto, bntnews explorados a través de diversos artículos dque caen en la tendencia de la moda de primavera.

 
Durante la temporada de primavera, lo más común es ver a los hombres llevando una chaqueta con una camisa simple. En este caso, se recomienda para que resalte un elemento puntual como unos anteojos ya que crea un ambiente especial.

En los últimos días, los anteojos se ha convertido en un elemento imprescindible para los hombres que buscan presentar un aspecto elegante primaveral. Como se puede ver en la foto de arriba, Park Yoo Chun de JYJ presentó un estilo de moda simple y con un suéter gris y una camisa blanca. Park realzo su aspecto más elegante con un par de anteojos de sol negros.

 (partes no relacionadas a Yoochun omitidas)
 
Si los anteojos presentan una imagen dandy y suave, los anteojos de sol crean una imagen elegante y masculina.
 
Recomendación del editor
 
 
 
Si eres una de esas que le gusta estar a la moda, trate de usar unos anteojos que esten dentro de la tendencia de anteojos de la primavera 2014. De esta forma, será capaz de crear su propio look. (foto de bntnews DB)

contacto: news@bntnews.co.uk

Source: BNT KR News Credit: BNT UK News Shared by: JYJ3  + JYJCHILE
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s