[NOTICIA] ESTRELLAS IDOLS QUE SE CONVIRTIERON EN ACTORES LIDERAN LA OLA HALLYU

Los contenidos de los dramas coreanos están ganando gradualmente popularidad internacional. Las estrellas de los dramas que pertenecen al mundo Hallyu dominan el mercado asiático, y los dramas coreanos se convierten en los más exportados. En medio de esta moda, existen estrellas idols que han logrado convertirse exitosamente en actores populares dentro de este gran mercado. Las antiguas estrellas K-pop Hallyu se están convirtiendo rápidamente en estrellas de los K-dramas Hallyu.

Una de las principales razones por las cuales las superestrellas idol son populares entre los directores de casting es por el hecho de que arrastran consigo un mercado internacional que dominaban como estrellas K-Pop. Yoochun de JYJ y Lee Hong Ki de FT Island son grandes ejemplos de ello. Dado que ellos ya cuentan con una enorme fan base internacional, sus dramas logran captar el interés de las mismas.

Este es un buen ejemplo sobre eso: el drama “Three Days” de la SBS se exportó a China con un precio exorbitante, el mayor que alguna vez fue pagado por un drama coreano en China y antes de su emisión. “Three Days” fue vendido por un precio mucho mayor que el de “My Love From The Star.”

Si estoy no les da una idea de la popularidad de los idols-actores, tal vez esto sí lo consiga. 

Yoochun tiene más de 230,000 fans en el portal Chino, Baidu. Estos fans incluso le llevaron a Yoochun café y regalos. Recientemente, los fans juntaron dinero y compraron una marquesina en uno de los centros comerciales de Beijing por $200,000. La marquesina decía,  “365 Días, 8760 Horas, 525600 Minutos, 31536000 segundos – Te extrañamos cada segundo cada día. Le deseamos lo mejor al nuevo drama de Yoochun, “Three Days” y desde ya lo felicitamos por su éxito.”

[Partes no relacionadas a Yoochun omitidas]

La llave de su éxito radica no en el hecho de que hayan sido populares desde antes, sino en que están actuando muy bien. Yoochun ha recibido un premio de actuación cada año desde que debutó como actor. 

Fuente: News Tomato Crédito: KpopStarz
Trad castellano:Miriam de JYJTres

Compartido por: JYJ3 + JYJCHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s