[TRAD] “The JYJ” Magazine Vol. 3: Extractos & carta de Park Yuchun

 

SAMSUNG CSC

Hoy, caminé a través de la primavera. Todos ustedes en los cuales estoy pensando y todos los que estan pensando en mí, me pregunto si también están caminando junto a mí en esta primavera? con el pensamiento de que estas palabras llegaran a ti, siento que mi café tiene un sabor aún mejor. (literalmente: Siento que el sabor de mi café es cada vez más intenso) Al igual que la primavera que se acerca lentamente. (literalmente: Al igual que la primavera que es cada vez más intensa)

2
Carta de Yuchun

Estoy escuchando Urban Zakapa [When Winter Comes (Cuando llega el invierno)].

˹ El invierno llegó a la punta de mi nariz primero,
Aunque oré para que nunca llegara,
Mis manos calientes se están quedando sin color ˼

Cuando escucho esta canción, se siente como si alguien en secreto me entregara el invierno. Sin embargo, alguien dijo esto: “La noche es mejor cuando nos quedamos toda la noche despiertos y el invierno es mejor cuando hace frío”. Eso podría ser cierto. Dado que si hay un invierno frío, eso significa que podemos esperar una cálida primavera.

Park Yuchun

SAMSUNG CSC

Seol Kyunggu hyung-nim me dijo esto: “En el lugar de la filmación, la ropa lavada a mano es importante.” Día tras día, mientras se trabaja con un numeroso staff en el ocupado y exigente lugar de la filmación, tienes que manejar tu propio trabajo/bienestar. Al escuchar las palabras de Kyunggu hyung-nim, un gran veterano y actor, se siente de alguna forma como si un perfume de humano inundara la noche. Yo también prometi que en medio de la filmación de la película, diligentemente lavaria mi ropa a mano.

SAMSUNG CSC

Hoy, vi al Director de la película <Wish>, Lee Joon-ik. Ver una película que revela calurosamente una historia desgarradora trajo a mi mente de nuevo a mi familia y amigos. Mis fans también vinieron a mi mente.

SAMSUNG CSC

Siempre es bueno saber apreciar a las personas que te rodean y la importancia de la vida. Más aún, quiero mostrar mi gratitud hacia aquellas personas que comparten (la vida) conmigo.

Picture Credit: @6002theAngel Translated by: @6002theAngel (1,2,3,4,5)
Proofread by: @Sheenathe6004 Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net+ JYJChile
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Responder

