[NOTICIA] 140415 PREMIOS DE FOTOGRAFÍAS DE LA PRESAN DAESANG 2014 KOPA&NIKON

“Sí, soy ese Park Yoochun.”  La inusual foto que capturó a Park Yoochun en el aeropuerto Internacional de Gimpo el pasado 27 de marzo, 2013 ganó el Daesang foto en la categoría Entretenimiento en la “2014 KOPA&NIKON Press Photo Awards” [Premios de fotos de la prensa]

En la categoría Entretenimiento, una inusual fotografía que capturó a Park Yoochun en el aeropuerto Internacional de Gimpo el pasado 27 de marzo, 2013 fue elegida como la mejor fotografía. El reportero Choi Jin-seok capturó a Park Yoochun –quien iba camino al aeropuerto para participar en los conciertos de JYJ en el Tokio Dome en Japón- para publicar un artículo titulado “Park Yoochun, se quitó sus lentes para confirmar su identidad” y logró despertar gran interés. Obteniendo 11 de los 40 votos generales, probó la alegría de ganar la categoría.

“KOPA&NIKON Press Photo Awards” es organizado por KOPA y por la ceremonia de premios más prestigiosa del país. Coleccionando los reportes que perteneces a KOPA por 1 año; escogen al ganador por distribuir fotos en las categorías ▲Generales, ▲Deportes, y ▲Entretenimiento. El evento, que inició en el 2012, cumplió 3 años este año.

Reportero Choi Jin-seok quien tomó la fotografía muestra su premio.

Fuente: Sports Seoul
Traducido por: rilanna of JYJ3|Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3+JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s