[NOTICIA] 140411 TRES COSAS QUE NO HAY EN “THREE DAYS” – SIN CORTES, SIN ESCÁNDALOS, SIN PPL

Three Things Not In "Three Days" - Shortcuts, Scandal, PPL

“Three Days” salto a la fórmula del éxito de los dramas coreanos.

El drama del SBS de los Miércoles/Jueves ‘Three Days’ es la apertura de un nuevo horizonte para los dramas coreanos. Existen dramas coreanos que se han centrado en torno a un escándalo como un nacimiento secreto envolviéndolo, relaciones familiares, o intentando muchas cosas para subir el rating en un lapso limitado de tiempo y trabajando en colocar muchos productos para el presupuesto del drama. Sin embargo , ‘Three Days’ no tiene esto.

▲ Sin Cortes Directos

Los dramas coreanos han estado utilizando los cortes de tiempo para tratar de extender la duración de las emisiones para obtener ratings más altos. Sin embargo, ‘Three Days’ se mantiene en los 60 minutos que le han sido asignados. Gracias a esto, ‘Three Days’ está empezando más tarde que otros dramas y terminando antes. Por otra parte, a diferencia de otros dramas de fin de semana, ha sido editado en un formato nuevo, sin anuncios y editado como una película de 120 minutos, atrayendo asi nuevo interés. Por lo tanto, a diferencia de otros dramas, se está demostrando que conquistará sin cortes, sólo con la calidad del drama.

▲ Sin Escándalos

Existen dramas coreanos que se centran en los protagonistas de ambos sexos y de sus familiares. Sin embargo, ‘Three Days’ es diferente. La historia no se desarrollo en torno a alguien, madre o mujer. El protagonista Han Tae Kyung (interpretado por Park Yoo Chun) es descrito como el hijo del principal economista Han Ki Joon pero la historia no se centra en la relación padre-hijo como trama principal del drama. Han Ki Joon y Han Tae Kyung están formando todos los pilares importantes del drama. Han Tae Kyung es el guardaespaldas élite del presidente y Lee Dong Whee (interpretado por Son Hyun Joo) es el presidente, Yoon Bo Won (interpretado por Park Ha Sun) es el agente de la policía, Lee Cha Young (interpretado por So Yi Hyun) es el director principal de los guardespaldas y ante todos se presentó con su nombre y puesto de trabajo. Esto es diferente de los dramas existentes, con herederos, cenicientas y los secretos que rodean su nacimiento.

▲ Sin colocación de productos (PPL)

‘Three Days’ cuenta con escenas de acción que son intensos incluyendo explosiones de automóviles, acción en el tren, tiroteos y está gastando una gran parte de su presupuesto en la filmación al aire libre día tras día. Siendo interrumpidos en el momento con PPLs que no se ajustaban a la situación del drama coreano. Sin embargo, a pesar del alto presupuesto, ‘Three Days’ no se implica con PPLs innecesarios. La productora del drama Golden Thumb Pictures dijo: “El escritor dijo que no puso muchos PPLs y está tratando de colocar de forma natural PPLs y en vez de poner ppls para elevar los beneficios del drama, la calidad del drama es más importante. Debido a esto, tenemos un montón de dilemas con la comercialización”. Ante esto, de parte de la producción crearon un mejor drama y los espectadores están tratando de mostrar el mayor apoyo posible.

Mientras tanto, el episodio 13 de ‘Three Days’ saldrá al aire a las 10pm el 16 de abril.
Credit: KdramaStars
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: YooSuStorm.Net+ JYJChile
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s