[NOTICIA] 140409 ENCANTADOS DE VER CUÁNTO HA CRECIDO PARK YOOCHUN COMO ACTOR.

 photo 139339762323_1_173228_59_20140409174202.jpg

Park Yuchun está llevando “Three Days” hacia el éxito con su extraordinaria fuerza en este drama de TV.

(Descripción del personaje omitida)

Para interpretar el papel de Han Taekyun, quien ha vencido obstáculos muy grandes, las escenas de acción no fueron lo único que debía dominar para el personaje de un guardaespaldas de seguridad. Él tiene que interpretar completamente y al instante las emociones de Han Taekyung mientras enfrenta diversas y cambiantes situaciones, ya que esa es la esencia del personaje.

En el capitalismo yace una espada, cortinas de humo que son realidades fabricadas por oscuras y poderosas mentes. Park Yoochun interpreta el personaje de Han Taekyung, quien intenta romper esta red de mentiras. Él tiene una fuerza extraordinaria a diferencia de otros veinteañeros y con él como el centro de la historia, las relaciones complejas entre los personajes se conectan exitosamente.

Ya que este es un drama de investigación, es muy difícil lograr un papel como el de Han Taekyung. Sin embargo, con la actuación de Park Yoochun excediendo las expectativas de todos, la audiencia se ha visto atrapada con la historia.

Park Yoochun también ha sido muy elogiado por la compañía productora. El director y el PD Shin Kyung Soo elogiaron la actuación de Park Yoochun diciendo, “Tenemos grandes expectativas de él desde el inicio. Es bastante curioso cuando lejos puede ir su actuación mientras el drama avanza, estoy cada vez más sorprendido. Él muestra un nuevo sentido de comprensión y poder inmediatamente en cada escena y puedo sentir que Park Yoochun “es” el guardaespaldas Han Taekyung. La atención a los detalles y su profunda actuación no tiene nada que envidiarle a la de actores más experimentados.”

La dinámica de Park Yoochun en “Three Days” nos muestra cuanto ha crecido como un verdadero actor. Aunque Park Yoochun de JYJ es un idol, el Park Yoochun de la pantalla chiva y la pantalla grande, se ha convertido en un actor que asegura el éxito de la producción debido a la fe que la audiencia deposita en él.

Fuente: Joy News 24 vía 暖日呀呀
Traducido por: Mandragore of JYJ3|Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3+JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s