[TRAD] 140408 YOOHWAN MENCIONA A YOOCHUN EN SU ENTREVISTA

 

image_readtop_2014_548066_13969375201287604.jpg~original

*partes no relacionadas con Yoochun fueron omitidas*

El nombre Park Yoohwan fue hecho conocido al público con gran ayuda de su exitoso hermano, Park Yoochun. Él también reconoce que, de hecho, mucha gente se pregunta, “Por un lado, tu nombre se hizo conocido por su ayuda (la de Yoochun), pero por el otro lado, ¿odias eso?” A esto él respondió, “No lo odio para nada.”

“Yo soy el hermano menor de Yoochun y, como hermanos, nuestra relación es inseparable. Realmente amo a mi hermano. Por su puesto yo sé que cuando tiene que ver con alcanzar cosas, comparado a los otros, es más fácil para mí obtener la ayuda de mi hermano. Al mismo tiempo, yo estoy al tanto de que tan fácil como viene a mí, tan fácil se puede volver a ir. No quiero traerle ningún daño al nombre de Hyung, y me estoy esforzando duro. Estoy trabajando con mayor empeño en las cosas que no soy capaz de hacer.”

El día de la entrevista de Park Yoohwan, fue el miércoles por lo que el drama de SBS, Three Days se estaba emitiendo. Como él dijo sobre su hermano, “Hoy es el día en el que el drama de mi hermano se emitirá”, la figura del adorable relación entre Park Yoohwan y su hermano es evidente.

“A causa de nuestros horarios, hay muchas veces en las que apenas nos podemos ver. Sin embargo, ver el rostro de Hyung después de mucho tiempo, me da fuerzas. Usualmente monitoreamos el trabajo del otro, pero no hablamos mucho sobre la actuación del otro. No nos decimos solamente lo que falta, sino también reconocemos los diferentes estilos que tenemos. Porque nos respetamos mutuamente.”

Fuente: MBN
Trad inglés: @6002theAngel of My 6002 Mr.Park
Trad castellano:LeahSunkyu de JYJTres
Compartido:JYJ3 + JYJTres+ JYJChile

 

Responder

