[NOTICIAS] 140404 YOOCHUN DE JYJ QUIERE QUE SU MADRE Y SU AGENCIA DEJEN DE PREOCUPARSE POR ÉL.

 

1980496_568959086532793_1240365654_o.jpg~original

Han pasado años desde que Yoochun debutó y se paró en un escenario pero él admitió que aún se pone nervioso a veces. A pesar de esto, él siempre da lo mejor de sí para mejorar su habilidad, no sólo por su propio bienestar sino para que su familia y agencia dejen de preocuparse sobre él. Escogiendo interpretar un personaje diferente y más fuerte, Yoochun cree que él puede alcanzar esta meta.

Yoochun dijo que interpretar a un guardaespaldas en Three Days lo puso en el camino correcto.

“Quiero intentar un personaje más fuerte. A pesar de que me hace falta mucho en la actuación, quiero intentar dar lo mejor de mí. Siempre he creído en las oportunidades. Si algún día llega, yo la tomaré y trabajaré duro en ello. Si me vuelvo exitoso, mi madre y mi agencia dejarán de preocuparse por mí. Seré capaz de hacer que la gente crea que puedo hacerlo bien yo sólo.” Dijo Yoochun en su entrevista con ONE.

Yoochun dijo que su madre, su hermano menor y su agencia siempre se preocupar por él por sus nervios excesivos.

“Siempre me dicen que estoy nervioso todo el tiempo. Aunque siento que estoy muy bien, mi hermano siempre me dice que me veo tembloroso y nervioso cuando quiero salir a tomar con él. Entonces, me siento enfermo y me estreso. Y mi hermano me dirá que me va a dar una crisis nerviosa,” agregó Yoochun.

Bueno, es difícil de creer que Yoochun aún tiene que lidiar con este problema, pero le deseamos lo mejor para él, y todos creemos que él ha estado y seguirá dando lo mejor de sí en el escenario como cantante y actor.

 

Creditos: Ttwigo
Trad castellano:LeahSunkyu para JYJTres
Compartido: JYJ3 + JYJTres+JYJChile

Responder

