[NOTICIA] 140407 KIM HYUN JOONG: “PARK YOOCHUN ES CÁLIDO Y SENSIBLE, NO TENGO OTRA OPCIÓN MÁS QUE LA DE ACTUAR BIEN.”

1396805148_680358.jpg~original

El cantante-actor Kim Hyun Joong mencionó a sus cercanos colegas Park Yoochun de JYJ y T.O.P de BigBang.

En un reciente entrevista con TV Daily en Samcheong-dong el 4 de abril, el día después que el drama de mierc-juev de la KBS2 “Inspiring Generation: The Birth of the God of Battle” emitiera s capítulo final, Kim Hyun Joong mencionó a Park Yoochun y Choi Seung Hyun cuando se le preguntó “¿Hablas a menudo con otros cantantes que estén activos como actores?”.

Kim HyunJoong respondió, “Creo que los casos exitosos de ‘idols convertidos en actores’ son Yoochun y Seung Hyun. Cuando hablé por teléfono con Seung Hyun, me dijo que estaba trabajando duro en la filmación de “Tazza”. He escuchado acerca de Yoochun solo a través de otros diciendo que está completamente comprometido con su trabajo”.

Kim Hyun Joong agregó, “En lugar de ser pretencioso, el se comunica con el director y trata de compenetrarse con su papel. Yoochun normalmente es una persona cálida y sensible. Cuando observo a personas que actúan bien, lo primordial es que tengas buenas emociones; Yoochun es así.” Y “Las personas que no lo logran son lo que usualmente piensan ‘Si él puede hacerlo, yo también puedo’ y solamente se limitan a leer las líneas sin emoción alguna. En eso, Yoochun y Seung Hyun son extraordinarios,” dijo elogiando a Park Yoochun y Choi Seung Hyun.

Park Yoochun aparece actualmente en el drama de mierc-juev de la SBS “T hree Days, y T.O.P está inmerso en la filmación de la película “Tazza 2”. Kim Hyun Joong planea empezar la planificación de su concierto luego de un descanso de dos semanas.

[ENTREVISTA] 140407 Kim Hyun Joong: “Estaba muy curioso sobre la actuación en acción de Park Yoochun”

Kim Hyun Joong eleogió la actuación en acción de Park Yoochun en “Three Days”.

En un reciente encuentro con un reportero en un cercano café de Samcheong-dong, Jongno-gu, Seúl; Kim Hyun Joong expresó sus pensamientos sobre las escenas de acción del drama de la SBS “Three Days”.

Kim Hyun Joong, quien ha dicho haber visto “Three Days” –que se emite en el mismo horario en el que “Inspiring Generation” salía al aire- explicó “En efecto estaba muy curioso sobre la interpretación de Yoochun. Sentí que debía verlo por mí mismo para poder captar si había algo que aprender. Aunque no pude ver todos los episodios, lo he visto algunas veces.”

“Siento que las escenas de acción son bastante moderadas. Pienso que es porque “Three Days” es un drama de tiempo real y Yoochun está a cargo de la seguridad del Presidente,” añadió.

Como “idols convertidos en actores”, Kim Hyun Joong y Park Yoochun, con sus roles de Shin Jung Tae en “Inspiring Generation” y Han Tae Kyung en “Three Days” respectivamente, comparten algo en común: ambos han recibido respuestas favorables por sus excelentes interpretación en las escenas de acción.

Kim Hyun Joong señaló que la diferencia entre las escenas de acción de “Inspiring Generation” y “Three Days” recaen en la moderación.

“Pienso que la acción en ‘IG’ es menos moderada y se basa en el instinto de supervivencia. En los 30’s las personas utilizaban solo sus manos como armas. Por otro lado, pienso que ‘Three Days’ es un drama de acción moderno con escenas moderadas,” explicó.

Fuente: TV Daily + Star N News
Trad castellano:Miriam de JYJTres
Traducción al inglés: rilanna y pvtse de JYJ3
Compartido por: JYJ3 + JYJTres+ JYJChile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s