[NOTICIA] 140405 PARK YOOCHUN Y KIM JAEJOONG, CONTROLANDO LOS TEATROS EN CASA DE COREA Y JAPÓN DESDE FEBRERO HASTA JULIO.

 

Los miembros del grupo JYJ, Park Yoochun y Kim Jaejoong están tomando el control de los teatros en casa coreanos y japoneses de Febrero a Julio.

Desde febrero, las respuestas estuvieron encendidas para las personas en Japón. Teniendo gran reconocimiento como cantantes, están también impartiendo fuertes impresiones como actores en los espectadores locales.

El canal japonés DATV está emitiendo especiales paralelos de dramas que Park Yoochun y Kim Jaejoong han protagonizado.

Gracias al ardiente apoyo de los espectadores y las primeras liberaciones de los making clips especiales de “Dr. Jin” con Kim Jaejoong como protagonista el 17 de Febrero, los encores saldrán al aire alrededor de 4 veces al día empezando el 5 de Abril.

20140405064307321.jpg~original

‘Missing You’ de Park Yoochun, le está dando a Japón un tipo diferente de entretenimiento haciendo emisiones de los making especiales de al menos 6 partes cada semana desde Marzo 4.

El making especial incluye la filmación de detrás de cámaras, miradas abiertas y casuales de los actores en el set, y colecciones de los bloopers; conteniendo cortes no liberados y jamás transmitidos, las expectativas de los espectadores locales son altas.

Habrá un “baton touch” en Corea del Sur.

Park Yoochun está construyendo apoyo en el género de suspenso con una acción intensa y actuación emocional nunca antes mostrada hasta ahora, a través del drama de miércoles y jueves de SBS ‘Three Days’, y es la fuerza que conduce a la cima en los ratings.

En Mayo, Park Yoochun se detendrá mientras que Kim Jaejoong se encontrará con los espectadores. Kim Jaejoong regresará a la pantalla chica después de casi dos años después de ‘Dr. Jin’ en 2012, con el nuevo drama de lunes y martes ‘Triangle’ de MBC.

Tendremos una transformación de 180-grados en ‘Triangle’

Con una tosca belleza masculina que se mudó de lo más profundo para sobrevivir en la pobreza, viviendo miserablemente apartado de sus hermanos, él mostrará una actuación internalizando el dolor. En comparación a sus anteriores trabajos, Kim Jaejoong se está preparando para mostrar a una imagen de actuación diferente de lo que esta solía ser, como un personaje que se destaca tridimensionalmente.

Fuente: Donga via Daum
Trad inglés rilanna of JYJ3
Compartido: JYJ3 + JYJTres+JYJChile
Trad castellano:LeahSunkyu para JYJTres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s