[NOTICIA] 140403 KIM JUNSU DE JYJ ES UN LINDO CHICO GRIEGO EN LAS FOTOS PROMOCIONALES DE SU CONCIERTO DE BALADAS EN JAPÓN.

 

10178024_432831283518246_216489923_n.jpg~original

Kim Junsu de JYJ recientemente lanzó una fotografía para promocionar su “2014 XIA The Best Ballad Spring Tour Concert in Japan”, en la cual se transformó en un lindo chico Griego.

C-JES Entertainment, la agencia encargada de JYJ, reveló que Kim Junsu estará presentándose el mes que viene (mayo) en Japón, tanto en Tokio como en Osaka. Las respuestas a la temática del concierto de baladas en Japón, han sido explosivas, y las nuevas fotos demuestran la inocencia y el juvenil encanto de Kim Junsu.

En las fotos, Kim Junsu aparece luciendo una camiseta blanca mientras está coronado en la cabeza con laureles. Esta imagen es totalmente diferente de lo que Junsu suele exhibir en el escenario, y encaja perfectamente con la temática de sus próximos conciertos.

Los fans y los internautas comentaron, “Realmente estoy esperando que llegue este concierto de primavera que se centrará en baladas,” “Kim Junsu traerá el encanto de la primavera a Tokio y Osaka,” “¿A dónde se fue su aura autoritativa? Él luce como un joven muy bonito,” “Sus ojos transmiten un misterioso encanto,” “Un elfo de la selva.”

Los conciertos de Kim Junsu para el “2014 XIA The Best Ballad Spring Tour Concert in Japan” se llevarán a cabo el 13 y 15 de mayo en Tokio, y el 22 y 24 de Mayo en Osaka, y se espera que asistan un total de 70 000 fans en la audiencia.

Crédito: KpopFighting
Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido: JYJ3 + JYJTres+JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s