[NOTICIAS] 140401 “THREE DAYS” DE PARK YOOCHUN VENDE TREINTA MILLONES DE WON EN ANUNCIOS

 

three-days.jpg~original

El drama de suspenso de SBS “Three Days” parece haber interesado a ambos a los espectadores y las publicidades de las mejores marcas. Aunque recientemente ha alcanzado su marca de punto medio a través de la emisión de su episodio ocho, “Three Days” ya ha cosechado patrocinadores publicitarios de un valor de 30 billones de wons (~ 2,833,931 USD), vendiendo cada anuncio publicitario desde la emisión de su primer episodio. El monto total de patrocinadores refleja como el drama fue capaz de ganar 400 millones de wons (~378.449 USD) en patrocinadores publicitarios por episodio in. Este tipo de anuncios no simplemente se traducen a los comerciales antes y después del drama, sino también artículos de marcas o lugares que fueron utilizados y mostrados dentro del drama.

Sin embargo, el alto patrocinio publicitario inicialmente parecia difícil ya que “Three Days” no era un drama típico en el cual las publicidades de este tipo podrían utilizarse fácilmente. Por ejemplo, como el drama conto con escenas de alto ritmo de acción en las cuales el guardaespaldas, interpretado por Park Yoochun, debe descubrir la verdad detrás del presidente de Corea, Son Hyun Joo, mientras también lo protege, la escena habitual del café en el drama en el cual la marca de café sería publicitada fue difícil de incorporar. Sin embargo, la fuerza de los contenidos de un drama fueron mostrados a traves de “Three Days,” ya que el drama fue capaz de agotar todos los 30 anuncios para el espacio publicitario de cada episodio de 70 minutos.

En cuanto a la popularidad del drama entre los departamentos de publicidad de las grandes marcas, un personal de “Three Days” comento, “De hecho hubo algunas preocupaciones sobre los patrocinadores publicitarios debido al género del drama. Sin embargo, debido a los actores Park Yoochun, Son Hyun Joo, Park Ha Sun, So Yi Hyun, y la gran actuación de los actores, el contenido del drama fue entregado con éxito a los espectadores. Debido a esos elementos parece que los anuncios están tomando favorablemente nuestro drama.”

Mientras tanto, los espectadores pueden ver como el personaje de Park Yoochun trata de cambiar las circunstancias de la destitución inminente del presidente en el episodio 9 de “Three Days” que saldrá al aire el 2 de abril a las 10PM (KST)

Fuente: Sports Seoul via Nate
Creditos: Soompi
Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3 + JYJTres + JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s