[NOTICIA] 140402 EL ACTOR PARK YOOCHUN ES TODO MENOS PREDECIBLE.

 

str2_gx_6col_KOREATHREEDAYS1.jpg~original

En 3 Days, Han (Park Yoochun) revela una gran conspiración para asesinar al presidente.

Park Yoochun está de vuelta con un papel sustancioso como el guardaespaldas del presidente, Han TaeKyung, en 3 Days.

Cuatro años han pasado desde que el miembro de JYJ Park Yoochun obtuviera si mayor papel en SungKyungKwan Scandal de KBS.

Para la fecha, el ídolo KPOP de 27 años ha forjado una sólida carrera en televisión para sí mismo, protagonizando en una cuerda de cuatro complacientes series, incluyendo Rooftop Prince de SBS y la novela de MBC, Missing You; los cuales encendieron opiniones respetables de los espectadores.

Este año, él se prepara para hacer su debut en la pantalla grande con Sea Fog, un filme producido por el director de Snowpiercers Bong JoonHo, y está también envuelto en la grabación de su más reciente proyecto de suspenso policiaco “3 Days” de SBS.

“Creo que recibí el primer guión el verano pasado,” dijo Park. “En el momento en que obtuve el guión recuerdo que dije que de verdad quería protagonizar esa serie,” dijo Park sobre 3 Days.

De su más reciente rol, Park dijo, “Estoy haciendo mi mayor esfuerzo por captar y transmitir a la perfección las emociones que mi personaje siente.”

Durante la grabación, Park se lastimó el hombro. A pesar de su herida, ha continuado grabando.

La coestrella Son Hyun Joo reveló la gravedad del daño en una conferencia de prensa diciendo que “Park Yoochun apenas puede moverse apropiadamente ahora.”

Park insinuó que hay mucho que esperar por parte de 3 Days, diciendo “Hay muchas escenas de acción de alta calidad en el drama. Creo que será refrescante de ver.”

El director de 3 Days Shin Kyung Soo, quien co-dirigió Deep Rooted Tree, confiadamente expresó su fe en el drama, pronunciando “Como el director, estoy trabajando para crear series de primer categoría que presenten actores y guionistas de primera categoría.”

En lo que siguen, Park da vida al guardaespaldas presidencial Han Tae-Kyung, un hombre fuerte quien cree en su nación y en su deber de proteger al presidente.

Sus convicciones y su vida son arrojadas al caos cuando su padre, de repente, muere. En el medio de revelar el misterio detrás de la muerte de su padre, Han (Park) descubre una gran conspiración para asesinar al presidente, quien se ha ido a unas vacaciones de tres días en una villa campestre.

En una carrera por alertar al presiente, quien es el actor veterano Son Hyun Joo, él descubre que es demasiado tarde. Tan pronto como llega a la villa en la noche para advertirles a todos, se escuchan tres disparos y el presidente desaparece.

Han es entonces incriminado por la desaparición del presidente. Por lo tanto, Han debe salvar al presidente y limpiar su nombre.

La premisa se lee como una persecución lineal de suspenso, pero con la escritora de ambos Sign y Ghost, Kim EunHee, a cargo de la serie, 3 Days promete ser todo menos predecible.

Después de todo, Kim, junto al co-escritor Jang Hang-Joon, sorprende a los espectadores matando al héroe el final del gran éxito de SBS Sign, y luego los sorprende una vez más con el fallecimiento del actor héroe de So Ji-sub al principio de Ghost.

Kim parece dispuesta a ejercer su genio creativo una vez más con Three Days.

Casi un año ha pasado desde que JYJ y SM Entertainment establecieran sus diferencias, una disputa legal bastante concurrida que duró más de tres años.

A pesar de todos los comentarios alrededor de él y los otros hombres de JYJ, el grupo formado por tres ex-miembros de TVXQ se ha vuelto independiente.

Park creció fuerte, primero como un arrogante-pero-sabio estudiante de la era Joseon en Sungkyungkwan Scandal, luego como un heredero de resort bien comportado en Miss Ripley.

Park después regresó al género histórico con la comedia romántica sobre viajes en el tiempo Rooftop Prince, ganando sobre los fans la imagen de un divertido y entrañable noble de la era Joseon, en medio de la Corea del Sur moderna.

Mientras la batalla legal llegaba a su final con el zumbido rodeándolo, Park probó nuevas aguas como el detective policíaco Han Jung Woo en Missing You.

El melodrama de alto riesgo se puso en una muestra sólida con Park ganándose campo como actor. Ahora, él está de vuelta con un rol sustancioso como el guardaespaldas presidencial, Han TaeKyung en 3 Days. La actriz de High Kick 3, Park Ha Sun, y la actriz de Who Are You, So E Hyun, también protagonizarán la serie. – El Heraldo Coreano/Asia News Network.

Three Days se estrena en Abril 2, a las 8:55pm en One HD (Astro, canal 393) [en Indonesia, Malaysia, Singapore and Brunei].

Fuente: The Star Online
Trad castellano:LeahSunkyu para JYJTres
Compartido:JYJ3 + JYJTres+JYJChile

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s