[NOTICIA] 140401 JYJ, SONG JI HYO Y OTROS ARTISTAS DE C-JES ENVIARON CUADERNOS A FILIPINAS

 

Esperando poder enviar al menos una pequeña cuota de comodidad, los artistas de C-JeS Entertainmente enviaron Dream Notes [cuadernos] a los niños en Filipinas.

1396316026_677380.jpg~original

De acuerdo a la ONG “World Vision”, el día 1ero de abril, JYJ, Choi Min Sik, Seol Gyung Gu, Lee Jung Jae, Park Sung Woong, Song Ji Hyo, Gummy, Kang Hye Jung, y Park Yoo Hwan enviaron 20 000 cuadernos Dream.

Los artistas participaron en la producción de los cuadernos, firmándolos y escribiendo mensajes de esperanzo a los niños de Filipinas quienes sufrieron debido a la destrucción que ocasionó el tifón Haiyan en noviembre de 2013.

71146903.jpg~original

“La mayoría de las escuelas se vieron afectadas debido al tifón. En áreas en las que los salones quedaron destruidos, los niños se han estado reuniendo en el pueblo para estudiar. World Vision junto con el Ministerio de Educación de Filipinas están trabajando duro en el plan de restauración para que los niños puedan continuar con su educación” dijo Jeon Ji Hwan, jefe del equipo de apoyo internacional de World Vision.

“Con el equipo y suministros que hacen mucha falta, los cuadernos de los artistas de C-JeS Entertainment le han brindado a los niños mucha ayuda y una gran motivación.”

Crédito: Mwave
Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s