[TRAD] 140323 EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA DE PARK YOOCHUN PARA LA REVISTA SINGLES (NÚMERO DE ABRIL DE 2014)

 

BjUMrHGCYAAUIZ6jpg_large.jpg~original

  • Pregunta: He escuchado que no hay romance en los trabajos que escribe Kim Eunhee.

Yoochun: Me pregunto… No lo sé. Es que es un trabajo que decidí hacer sin pensar en el romance desde el inicio. Personalmente, no me arrepiento. Pero hace no mucho, la escritora salió del set de grabación por un momento y me preguntó por la parte romántica. Sin embargo, hay mucho que Taekyung tiene que hacer por ahora. No sé cómo la historia se desarrollará en el futuro.

  • Pregunta: He escuchado que fuiste llenado con halagos entre el personal por ser serio.

Yoochun: Me gusta el set de grabación. Se acopla muy bien conmigo y realmente disfruto estar ahí. Para ser honesto, como se trata de un drama que se filma mejor en la noche… cuando grabo, siempre hace frío y hay muchas escenas de acción y entonces, por todo eso, es un poco difícil para mí. Sin embargo, yo me siento como que no soy el mismo que era antes. Si en el pasado sentía la necesidad de ser siempre amable con todos en el set, ahora me siento cómodo y comparto chistes con el personal.

Créditos de imagen: @huyu1216
Trad inglés: @Sheenathe6004
Trad castellano: LeahSunkyu para JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres+JYJChile

Responder

