[NOTICIAS] 140401 KIM JUNSU DE JYJ NOMBRADO COM EMBAJADOR HONORARIO DE LA CIUDAD DE GOYANG

 

Kim Juns de JYJ ha sido elegido como embajador honorario de la ciudad de Goyang en la provincia de Gyeonggi , dónde el paso su infancia.

Goyang nombro a Kim Junsu como el embajador honorario en la ceremonia que tomo lugar el 31 de marzo en la sala de conferencia de los ciudadanos de la ciudad de Goyang.

Goyang ha sido apodada como la ciudad turística internacional ‘El nuevo Hallyu’ para establecer un complejo de concierto de K-pop y un complejo MICE para el turismo hallyu en el 2013 y teniendo el único hotel cinco estrellas en la provincia de Gyeonggi, el hotel MVL Kintex.

03_846471334.jpg~original

Al nombrar a Kim Junsu, que es bien conocido como cantante y actor de musicales, Goyang espera reivindicar y promover su imagen como la ciudad de K-pop y la nueva cultura hallyu.

Kim Junsu también fue nacido en Goyang, dónde él fue a la escuela primaria y secundaria , y tiene un sentimiento especial por la ciudad.

El alcalde Choi Sung de la ciuda Goyang dijo, “Como la ciudad con una condición geográfica afectiva y un amplio rango de industria cultural, Goyang tiene un potencial ilimitado para crecer como una ciudad internacional y nombrando a Kim Junsu como embajador honorario promoverá aún más la ciudad de Goyang como la ciudad representativa del Hallyu..”

Kim Junsu también dijo, “Como el embajador honorario, daré lo mejor para hacer conocer a las personas al rededor del mundo sobre la ciudad de Goyang.”

Creditos: Mwave|Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Compartido: JYJ3+JYJTres+JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s