[ENTREVISTA] PARK YOOHWAN AGRADECE A SU HERMANO, PARK YOOCHUN

 

Se le suele conocer como el “hermano de Park Yoochun”, pero Park Yoohwan dijo que ese título no es una “carga” sino una “corona” para él.

Park Yoowhan tuvo recientemente una entrevista con enews, después de haber protagonizado el drama de tvN’s I Need a Romance 3, y declaró “Mi hermano (Park Yoochun) siempre está pendiente de mi actuación. En lugar de criticarme, él comparte conmigo cómo se sintió al verla”.

“No pude verlo por cerca de tres semanas debido a que estaba filmando una película y un drama al mismo tiempo, pero un día abrió la puerta de mi habitación y comentó. “Realmente me gustó esa escena”. Estaba tan agradecido de que él estaba pendiente de mí a pesar de su apretada agenda. En realidad no me gustó esa escena, pero me hizo sentir muy bien escuchar eso de él”, dijo el actor.

61449002.jpg~original

Park Yoohwan también comentó acerca de la reciente transformación de su hermano para el drama de la SBS “Three Days”.

“Lucía tan genial”, dijo, con ojos brillantes. “Aunque él no tiene muchas líneas, realmente me gusta el sentimiento que expresa a través de sus ojos. Era como si hablara con la gente utilizando sus ojos. En casa, él es solo mi hermano, pero en la pantalla, es realmente un actor”.

Acerca del título de “hermano de Park Yoochun” que acompaña su nombre, Park Yoowhan dijo, “Me siento realmente agradecido por este título. Es cierto que soy su hermano y recibo mucha ayuda de su parte, no hay razón por la cual ese título deba disgustarme”.

Concluyendo la entrevista, él expresó su amor y respeto hacia su hermano diciendo, “Creo que intentaré trabajar muy duro para no deshonrar su nombre. No quiero deshacerme del título de “hermano de Park Yoochun”. Quiero escuchar “Él es bueno porque es el hermano de Park Yoochun”.

Crédito de las fotos: enews, Elle
Fuente: Mwave
Trad castellano: Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres+JYJChile

Responder

