[FOTOS + TRAD] FRAGMENTOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE “THREE DAYS”

 

20140318_1395125517_04738600_1.jpg~original

  • Park Hasun elogió a Yoochun, diciendo que ella pensó que él sería una persona “difícil” ya que es una estrella idol, pero en realidad él tiene una personalidad muy buena y fácil de tratar.
  • Park Hasun también logró hacer reír a los demás al decir, “Él se suena la nariz en frente mío”.
  • Park Hasun dijo que habrá una escena con una ambulancia en el episodio 5.
  • So Yihyun intervino diciendo que él realmente se suena mucho la nariz. Yoochun intentó defenderse diciendo que tiene rinitis y que si llora, automáticamente tendrá fluidos nasales, así que tiene que sonarse siempre la nariz. Además dijo que ha pescado un resfriado.
  • So Yihyun dijo de Yoochun, “Él no es como una estrella idol. Pensé que sería difícil acercarme a él. Tal vez fue debido a que habían muchas personas alrededor, pero él se acercó primero. Es una persona fácil de tratar así que me volví cercana a él rápidamente. Estamos en ese proceso ahora mismo.”
  • So Yihyun se quejó diciendo que “Incluso en anteriores producciones, Jang Hyunsung sunbaenim me atormentaba y hacía que la pasara mal. Le pregunté cuándo dejaría de molestarme, y dijo “Seguiré molestándote aunque me vuelva viejo y camine con un bastón.”
  • Jang Hyunsung dijo que tuvo escenas en el exterior y que el clima estaba tan frío que no dejaba de cometer errores porque su cuerpo temblaba. De pronto, Son Hyun Joo de pronto y sin ser captado por la cámara, le puso una compresa fría en su cuerpo, mientras él estaba descalzo en el frío.
  • Son Hyun Joo elogió a Yoochun diciendo, “Yoochun toma analgésicos antes de ir al lugar de filmación, pero nunca muestra su dolor. No sé cuán profundo es. Pero sé que él es un amigo muy profundo.” (N/T: con profundo, se refiere a que Yoochun se guarda muchas cosas para sí mismo)
  • Son Hyun Joo no le cuenta ni siquiera a su hija lo que pasará, él dijo que le dice “Mira el drama, papá se desvela todas las noches por este drama, ¿deberías verlo cierto?”
  • Son Hyun Joo dijo que la verdadera naturaleza de Lee Dong Hwi y los otros personajes será revelada en los episodios 5 y 6 así que no se los pierdan~
  • Después de que Yoochun pasó un tiempo defendiéndose debido a que se suena mucho la nariz, Son Hyun Joo lo molestó diciendo “10 minutos de charla sobre mocos” (risas)
  • Choi Won Yong dijo que recibió 2 tipos de respuesta. Él aparece brevemente en el episodio 1 y hasta ahora, así que sus amigos le preguntaron ¿Apareciste como un cameo?
  • La segunda respuesta fue genial. “Las mujeres realmente disfrutan nuestro drama y ellas dijeron que era asombroso que hubieran agentes guapos como Park Yoochun, y sexys hombres de mediana edad como Son Hyun Joo, Jang Hyunsung, Yoon Je Moon. A los hombres, les gusta que Park Hasun y So Yihyun estén mostrando sus encantos.

30000364711.jpg~original

  • Yoochun dijo que recibió comentarios de la gente cercana a él y todos querían leer el guión de Three Days. Estaban curiosos sobre cómo se desarrollaría la trama. En realidad, sus amigos hombres parecieron gustar más del drama y dijeron que estaban esperando un drama como ese.
  • Yoochun dijo, “Personalmente estoy realmente interesado en las escenas de acción y las disfruto. Es duro debido a mi lesión, pero he llegado a pensar que la acción es muy divertida” y “Para ser honesto, no pensé que Three Days sería así de sólido. La emoción y las escenas de acción que grabo abarcan mucho más de lo que pensé”, expresando su satisfacción.
  • Yoochun dijo, “Hay partes de acción en las cuales me frustro debido a la herida en mi hombro. Incluso aunque duele, me fastidia y me frustra cuando quiero hacer escenas de acción de cierta manera y no las puedo hacer.”
  • “Ahora mismo, trabajo junto con el doctor mientras grabo. El director de acción, el personal y los actores me ayudan a no sobrecargar a mi hombro. Esta no es una lesión que pueda ser vista, así que si la gente cercana a mí no le tomaba importancia, pude haberme sentido un poco triste, pero estoy grabando mientras recibo fuerzas de todos.”
  • “Estamos intentando no usar mi hombro derecho durante las escenas de acción. Debido a que lastimé mi hombro, la guionista y el director discutieron sobre eso muchísimo. Pero, estoy grabando bien ya que he mejorado de mi lesión.”
  • La lesión de Yoochun necesita 6 meses de tratamiento para sanar.

786920_120317_859.jpg~original

Fuentes: Naver
Traducido por: @ohmyjunsu|Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3+JYJTres+JYJChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s