[TRAD] 140317 PARK YOOHWAN ALENTADO ENORMEMENTE POR LOS ELOGIOS DE PARK YOOCHUN

 

8b4777613c7144cab17870334c15f203_0317e6.jpg~original

Park Yoohwan confesó que él fue enormemente alentado por los elogios de su hermano mayor Park Yoochun de JYJ. Él dijo, “Siempre monitoreamos silenciosamente los trabajos de cada uno. Mientras [yo estaba] filmando para ‘I Need Romance 3’, mi hermano mayor también entro en la filmación de la película ‘Sea Fog’ y el drama de SBS ‘Three Days’ y a pesar de que vivimos juntos, vernos el uno al otro fue difícil. Sin embargo al verme después de tanto tiempo, mi hyung elogió mi actuación, diciendo, ‘Me gusto tu escena’. Me consideraba insuficiente, pero me sentí bien por los elogios de mi hermano”, y revelo agradecimiento hacia Park Yoochun.

 

Fuente: Daily Focus
Trad inglés: rilanna de JYJ3
Trad castellano: Rikukim de jyjtres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres+JYJChile

Responder

